Antonio David Flores pide disculpas públicamente a Adara tras 'GH VIP 7': "Estuvo mal llamarla tarada"

NO ESTUVO ACERTADO

Antonio David Flores pide disculpas públicamente a Adara tras 'GH VIP 7': "Estuvo mal llamarla tarada"

El exmarido de Rocío Carrasco ha querido recular y pedir perdón a Adara por llamarla 'tarada' porque reconoce que fue un error.

Antonio David Flores pide disculpas públicamente a Adara tras 'GH VIP 7': "Estuvo mal llamarla tarada"

En la primera parte de 'El Debate' emitido la noche del 1 de diciembre de 2019, Antonio David Flores se ha vuelto a sentar para hablar con Jordi González ya que fue el undécimo expulsado de la casa de Guadalix. Antes de empezar a analizar su paso por el concurso, el exmarido de Rocío Carrasco ha querido disculparse por su actitud hacia Adara Molinero ya que a pesar de que los últimos días consiguieron mantener una convivencia agradable, en realidad nunca se llegaron a entender y el exguardia civil ha tenido que recular y pedir perdón por referirse a su compañera como 'tarada'.

"Antes de empezar a hablar de lo que quieras, quiero pedir disculpas por lo de 'tarada' ahí me pasé. Si hay alguien de su familia quiero pedirle disculpas de antemano, a partir de ahí empezamos a hablar de lo que quieras", comenzaba diciendo al inicio del programa el último expulsado para quedarse con la conciencia tranquila. "Las dos primeras semanas del búnker me acerqué muchísimo a ella y tuvimos conversaciones sobre la familia, los niños.. Pensé que íbamos a tener una buena relación. Pero yo lo que vi es que ella no quería relacionarse con nadie", continuó su discurso sobre los comportamientos de la exazafata en el concurso.

Antonio David Flores en el plató de 'GH VIP7' |Foto: telecinco.esAntonio David Flores en el plató de 'GH VIP7' |Foto: telecinco.es

Antonio David Flores no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la posible estrategia que ha utilizado la concursante para llegar a la final: "Creo que asumió el papel de débil y no quiso relacionarse con el resto de gente sabiendo que, por lo que he oído en la casa, siempre que está el grupo débil en la casa llega a la final", asegurando que ese ha sido la actuación de Adara dentro de la casa.

La opinión de Antonio David de la relación de Adara y Gianmarco

El programa también ha aprovechado para ponerle unos vídeos sobre la relación que surgió entre Gianmarco y Adara dentro del programa. "Yo lo que le dije a Gianmarco en el vídeo del jardín que lo que me sorprende es el acercamiento de Adara a él porque nunca lo tuvo", decía Antonio David Flores en la entrevista después de que viese los vídeos y asegurando que el italiano nunca tuvo una relación tan intensa con Adara como con el resto de las chicas hasta la última parte del programa. Aunque deja claro que no quiere reprochar nada a su compañero de concurso cuando le preguntan si cree que ese acercamiento se produjo por algún tipo de interés entre ellos deja entender lo siguiente: "Por parte de Adara me choca ese acercamiento con tanta intensidad", termina diciendo el concursante.

Te puede interesar