Rocío Flores se despide de Jorge Javier Vázquez entre lágrimas y muy agradecida por su apoyo en 'GH VIP 7'

MUCHA EMOCIÓN

Rocío Flores se despide de Jorge Javier Vázquez entre lágrimas y muy agradecida por su apoyo en 'GH VIP 7'

La joven no dudó en dedicarle unas palabras al presentador, que tanto le ha apoyado durante las galas ante su inexperiencia.

Rocío Flores se despide de Jorge Javier Vázquez entre lágrimas y muy agradecida por su apoyo en 'GH VIP 7'

Rocío Flores se ha convertido en una de las personas más importantes de la séptima edición de 'GH VIP 7'. La hija de Antonio David Flores decidió defender a su padre durante su paso por el concurso pasara lo que pasara, pero lo cierto es que la inexperiencia en los platós de televisión hacía que la joven estuviera bastante nerviosa en los comienzos y dudosa ante lo que debía decir y lo que no.

Ha sido precisamente Jorge Javier Vázquez quien no ha dudado en estar a su lado y ayudarla para que terminara soltándose y pudiera disfrutar del programa como cualquier persona. Ha sido precisamente esto lo que ha querido recalcar Rocío Flores el día de la expulsión de su padre, lo que supone que ella ya no estará en las galas de 'GH VIP 7'. La joven pedía al presentador que se sentara con ella y aseguraba que, antes de ponerse a llorar, la dejara hablar para despedirse: "Estoy súper feliz porque mi padre ha llegado donde ha llegado", empezaba diciendo.

Jorge Javier Vázquez da un beso a Rocío Flores tras un bonito mensaje en 'GH VIP 7'Jorge Javier Vázquez da un beso a Rocío Flores tras un bonito mensaje en 'GH VIP 7'

"Me quedo con esa despedida de Adara y Antonio porque son dos pedazos de concursantes y luego gracias a ti. Gracias especialmente por haberme tratado como me has tratado, por haber respetado los límites siempre sin dejar de hacer tu trabajo. Gracias a la productora, a todas las personas que trabajáis detrás de aquí. Gracias por haberme dicho 'Rocío si vienes ven a disfrutar y a pasarlo bien', que me ha costado pero creo que lo he conseguido. Estoy súper contenta y súper agradecida", concluía Rocío Flores con lágrimas en los ojos.

Jorge Javier Vázquez la miraba con mucha ternura, ya que además para él también era una despedida ante su inminente operación. No hay duda de que la situación fue de lo más emocionante y concluyó con un sentido abrazo por parte de los dos y un beso paternal del presentador hacia la hija de Rocío Carrasco, a quien ha ayudado mucho durante las galas. "Yo espero seguir viéndote", le decía Jorge con el humor que le caracteriza.

Un perdón que ella no necesitaba

Como no podía ser de otra forma, tras la expulsión de Antonio David Flores se emitió uno de los vídeos en los que se veían todas las intervenciones en las que Rocío Flores hablaba de la relación con su madre. La cara del concursante fue cambiando y, tras ver las imágenes, concluía: "Lo siento ¿vale? Siento haberte metido en este fregado Rocío. Lo siendo de corazón".

Antonio David Flores besa en la frente a Rocío Flores en la gala 12 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores besa en la frente a Rocío Flores en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Ella, muy tajante, no dudaba en responder a su padre: "Estoy aquí porque me ha dado la gana, he querido yo hacerlo. Que estoy aquí por mi padre que es lo que más quiero en la vida y es la persona que me está sacando adelante", le decía casi al borde de las lágrimas de nuevo, demostrando lo mucho que quiere a su padre.

Te puede interesar