Anne Igartiburu y Roberto Leal, encantados con volver a ser presentadores de las Campanadas 2019

PAREJA DE ÉXITO

Anne Igartiburu y Roberto Leal, encantados con volver a ser presentadores de las Campanadas 2019

Los presentadores repetirán una vez más en Nochevieja y se ocuparán de retransmitir las Campanadas para toda España.

Anne Igartiburu y Roberto Leal, encantados con volver a ser presentadores de las Campanadas 2019

Ya no queda nada para decir adiós al año 2019 y dar comienzo a una nueva década entrando en el 2020. Para entrar con buen pie, RTVE ha apostado de nuevo por dos rostros muy conocidos de su cadena como son Anne Igartiburu y Roberto Leal. Este último, de reciente incorporación, repetirá dando las Campanadas junto a la más que veterana presentadora.

No hay ninguna duda de que Igartiburu y Leal hacen una pareja perfecta para recibir el año con la mejor de las sonrisas y los deseos, puesto que en las Campanadas de 2018 ya lo demostraron con creces. Pues bien, RTVE ha presentado su programación especial de Navidad en el Teatro Real y hasta el lugar han ido muchos rostros conocidos de la cadena, así como el reparto de la película 'Campeones', título que da nombre a la programación especial navideña, 'Campeones de la Navidad'.

Roberto Leal presentando la programación especial de Navidad de RTVERoberto Leal presentando la programación especial de Navidad de RTVE

Anne Igartiburu y Roberto Leal posaban de lo más cómplices durante la sesión de fotos como presentadores oficiales de las Campanadas 2019. Leal se ha mostrado encantado de poder repetir: "Me hago adulto en las Campanadas pero al lado de Anne estoy empezando, como aquel que dice. Estoy muy contento de hacerlo con ella porque cuando uno piensa en Campanadas piensa siempre en Anne Igartiburu y al final es una maestra de la que tengo que aprender muchísimo".

Respecto al éxito que Roberto Leal puede llegar a tener comenta: "No me lo planteo porque el éxito al final es relativo. Simplemente dar las Campanadas en TVE es un éxito. Yo ese día no me preocupo del dato y el día 2 ya se me ha olvidado". Está claro que el presentador afronta esta nueva oportunidad con muchas ganas y sumándolo al trabajo que ya ha realizado en 'Telepasión'.

Anne Igartiburu presentando la programación especial de Navidad de RTVEAnne Igartiburu presentando la programación especial de Navidad de RTVE

La gran veterana

Por su parte, Anne Igartuburu sigue con la misma ilusión de siempre por presentar las Campanadas: "Ya son 15 años dando las Campanadas, este año es cambio de década, muy emocionada y muy bien acompañada con Roberto Leal". Además, la presentadora ha revelado que su diseñador seguirá siendo el de siempre, Lorenzo Caprile, con el que está encantada desde hace muchos años: "Es un rojo más oscuro, con manga larga y muy femenino". Sin duda volverá a ser un momento muy especial para los dos presentadores.

Te puede interesar