Anne Igartiburu, orgullosa de su marido Pablo Heras-Casado, celebra sus éxitos como director de orquesta

VIVA EL AMOR

Anne Igartiburu, orgullosa de su marido Pablo Heras-Casado, celebra sus éxitos como director de orquesta

La presentadora de 'Corazón' ha dedicado un precioso mensaje de felicitación a su marido a través de Instagram.

Anne Igartiburu, orgullosa de su marido Pablo Heras-Casado, celebra sus éxitos como director de orquesta

Que Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado comparten una relación estrecha y que están enamorados como el primer día es palpable. Y una vez más, la presentadora lo ha demostrado usando la red social de Instagram para compartir un mensaje lleno de cariño y orgullo dedicado a su marido, felicitándole por sus grandes éxitos logrados como director de su orquesta.

La tierna imagen que la presentadora ha compartido | InstagramLa tierna imagen que la presentadora ha compartido | Instagram

Pablo Heras-Casado es un reconocido director de orquesta no solo en España, sino también internacionalmente. El músico ha logrado conquistar a personas de todo el mundo y no para de lograr un éxito tras otro. Este verano, ha vuelto a ponerse al frente de la orquesta del Festival de Granada, que este año celebra su edición número 68. Ha sido durante la celebración de este festival, donde Igartiburu ha querido sorprender a su pareja apareciendo en el camerino acompañada de los amigos más cercanos del director.

"Este Festival de Granada ha traído grandes momentos musicales y personales y uno de ellos ha sido esta celebración en tu camerino y por sorpresa de tus 1000 conciertos como director, que iniciaste precisamente con algunos se estos amigos granaíllos como testigos hace más de dos décadas. Estamos muy orgullosos de ti Pablo Heras-Casado", ha escrito la presentadora de 'Corazón, corazón' acompañando una fotografía en grupo del momento.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado muy sonrientes en el Madrid Open 2018Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado muy sonrientes en el Madrid Open 2018

Una familia unida y numerosa

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado anunciaron públicamente su relación en agosto de 2014, después de llevar varios meses juntos. Solo un año más tarde, la pareja contraía matrimonio para casi inmediatamente convertirse en padres de su hijo Nicolás. Además de el pequeño que tienen en común, también son padres de Noa y Carmen, dos niñas que la presentadora adoptó en el pasado.

Te puede interesar