AMIGUÍSIMAS

Aneth Acosta, la amiga fiel de Chabelita Pantoja que se ha ganado su confianza y cariño

Las chicas se conocieron durante una gira de la tonadillera en Perú y desde entonces se han convertido en íntimas.

Fran Gómez 18 Enero 2019 en Bekia

Galería: Isa Pantoja, una estrella mediática en el clan Pantoja

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

Son muchas las personas que han pasado por la vida de Chabelita Pantoja, pero el número se reduce drásticamente si se cuentan las que se han quedado. Amigos, novios, amantes y conocidos que han intentado sacar tajada del apellido de la tonadillera a costa de los sentimientos de su hija, que ha tenido que aguantar cómo la gente en la que un día confió se ha ido paseando de plató en plató para ponerla a caldo, a ella y a su familia. Sin embargo, la benjamina del clan más mediático de nuestro país cuenta con una amiga fiel que, de momento, ha permanecido a su lado tanto en las buenas como en las malas.

Se trata de Aneth Acosta, una bloggera que puede presumir de haber arrebatado el título de mejor amiga de Chabelita a Sema, el concursante de 'Gran Hermano VIP 4' que poco tardó en dejarse caer por 'Sálvame' para airear los trapos sucios de la familia de su colega. En contraposición, la it girl ha sabido mantener la boca cerrada en lo que al clan Pantoja se refiere, y solo aparece en los programas de televisión para defender a su íntima con uñas, dientes y todo lo que haga falta.

Acosta lo demostró durante el -breve- paso de Chabelita por 'Gran Hermano VIP 6', y es que Aneth fue elegida para defender a la pequeña Pantoja en el plató del reality show mientras ella seguía encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra. "Tan distintas y tan iguales... Te extraño bandida, hoy vas a demostrar que amas y te aman", escribió la blogger en su cuenta de Instagram la noche en la que su amiga entró a formar parte del concurso de Telecinco. Ante estas declaraciones, parece que la suya es una amistad de las de toda la vida, pero lo cierto es que se conocieron cuando las dos ya eran mujeres adultas.

Unidas por Perú

Para fechar el comiendo de este vínculo habría que remontarse a marzo de 2017, cuando Isabel y Chebelita Pantoja viajaron juntas hasta Perú, el país que vio nacer a la hermana de Kiko Rivera. Mientras que la joven quería conocer sus raíces, la razón que llevó a la cantante a cruzar el charco fue una gira que tenía programada por parte de Latinoamérica. En aquel momento, Aneth ya era una blogger con influencia en tierras incas gracias a sus frecuentes apariciones en la televisión local, y supo aprovechar su situación para conocer a la tonadillera durante uno de sus conciertos, y es que al parecer era una gran fan. "Nada más emocionante que conocer a una diva a la que admiras de siempre", escribió la it girl en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparecía con Isabel Pantoja.

No se sabe qué pasó durante ese encuentro entre bambalinas, pero lo que sí es seguro es que Aneth Acosta ganó mucho más que una foto con la tonadillera: su cariño y aprecio. Unos cuantos meses después, la blogger ya se había ganado la confianza del clan Pantoja y empezó a formar parte de su círculo más íntimo. Tanto es así que cuando Chabelita quiso repetir su viaje a Perú en verano del mismo año, acompañada en aquella ocasión por Alejandro Albalá, su exmarido, la blogger hizo de anfitriona y les ofreció sus dominios para hospedarse durante la visita. "Un placer haber compartido contigo estos días, gracias por todo. PD: te espero en la costa", escribió Chabelita junto a una foto con Aneth que publicó en su cuenta de Instagram, acompañada también de los hashtags #meenamoré #precisamentecartagena y #bandidastothemax, como se hacen llamar a sí mismas.

Del mismo modo, cuando Aneth se deja caer por España para visitar a su amiga -y algún que otro plató de televisión, ya de paso-, aprovecha para visitar Cantora y ver a la mujer a la que debe su amistad con Chabelita: Isabel Pantoja. La blogger también se lleva de maravilla con la madre de su colega y son muchas las voces que afirman que han llegado a quedar para comer o pasar la tarde incluso cuando la pequeña de la familia no se encuentra con ellas... ¡Eso sí que es amistad verdadera! Pero las dos it girls no solo se reúnen en Lima o Madrid, sino que aprovecharon sus vacaciones de verano de 2018 para viajar hasta Mykonos y disfrutar de unos días de fiesta y diversión en la paradisíaca isla griega.

Una amistad que no convence

A pesar de todos los buenos ratos que han pasado juntas y de las bonitas palabras que se dedican de forma pública, son muchas las personas que no terminan de creerse el supuesto vínculo que han formado y se aventuran a asegurar que tan solo se trata de una relación de interés por parte de Aneth. Algunos conocidos de la bloggera aseguraron ante las cámaras de 'Sálvame' que desde siempre ha querido ser famosa y que ha estado dispuesta a hacer lo que fuera necesario para conseguirlo, dejando caer que ha utilizado a Chabelita Pantoja para estar en boca de todos. De nada sirve que la peruana se deje la voz en los paltós de televisión para defender a su amiga, porque los más incrédulos nunca terminarán de confiar en ella.

En el grupo de los escépticos se encuentra Omar Montes, otro de los exnovios de Chabelita que siempre dudó de la integridad de Aneth y de su amistad hacia Pantoja. El cantante sostiene que la it girl vende información sobre su amiga y todo el clan mientras que delante de las cámaras actúa como si los defendiera, una versión apoyada por Javi el gordo', un amigo del rapero que asegura tener pruebas suficientes para desmontar a Acosta. Sin embargo, de momento no han salido a la luz y todas estas premisas se quedan en simples acusaciones a las que Chabelita continúa haciendo oídos sordos, confiando plenamente en la que parece ser su nueva mejor amiga.

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Aneth AcostaConcursante

Vídeos relacionados

Chabelita cumple 20 a�os. Repaso a su intensa vida

As� ha cambiado Omar Montes: �qui�n te ha visto y qui�n te ve!

La relaci�n de Techi y Omar Montes: �Ficci�n o realidad?

Concursantes que podr�an entrar en 'GH VIP 6'