Anabel Pantoja da su versión del 2 de agosto: "Kiko tuvo un momento muy chungo pero yo no estaba"

EN 'SÁLVAME'

Anabel Pantoja da su versión del 2 de agosto: "Kiko tuvo un momento muy chungo pero yo no estaba"

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado cómo vivió el famoso 2 de agosto cuando Kiko Rivera supuestamente habría visto los objetos desaparecidos de su padre Paquirri.

Anabel Pantoja da su versión del 2 de agosto: "Kiko tuvo un momento muy chungo pero yo no estaba"

El 2 de agosto siempre es un día festivo en Cantora. Isabel Pantoja lo prepara todo para celebrar por todo lo alto su cumpleaños rodeada de amigos y familia. En 2020 la pandemia le impidió hacer su tradicional festejo pero sí reunió a su familia más cercana y, por primera vez en mucho tiempo, parecía que todos estaban en perfecto armonía. Pero esa fotografía de Kiko Rivera, Isa Pantoja con Asraf y Anabel Pantoja con Omar unidos y felices no refleja, en absoluto, cómo acabó el día.

Durante la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada', Jorge Javier Vázquez recibió un mensaje de José Antonio León que aseguraba que aquel día se abrió la puerta del cuarto de Paquirri y allí habría visto Kiko Rivera algunas pertenencias de su padre Paquirri que supuestamente habían desaparecido y que nunca antes habría visto. En un primer momento el Dj manifestó no querer hablar de ello por recomendación de sus abogados, pero lo terminó admitiendo.

Anabel Pantoja hablando de 'Cantora: la herencia envenenada' / Telecinco.esAnabel Pantoja hablando de 'Cantora: la herencia envenenada' / Telecinco.es

Y ese supuesto descubrimiento se lo contó vía telefónica a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera y lo compartió con su mujer Irene Rosales -que no quiso profundizar más en el tema que lo que dijo su marido durante el programa- y con Anabel Pantoja. Así lo ha contado la colaboradora de 'Sálvame', asegurando que tanto ella como Rosales vieron al Dj muy mal y luego les contó lo ocurrido.

Anabel Pantoja: "Kiko se desahogó con Irene y conmigo"

"Yo no voy a contar nada que pasa en la casa privada. Si Kiko se lo ha contado a Rafa o Kiko quiere contar algo está en su derecho, que para eso es su episodio. Yo solo quiero decir que cuando hay un episodio donde vuela un móvil ahí estamos tres personas y no existe una discusión como se está contando, no se oyen gritos... Sé que Kiko tiene un momento muy chungo cuando encuentra eso. Yo no estaba, yo estaba bañando a los niños con Irene, y cuando bajamos encontramos a Kiko mal. Lo encontramos de mal humor y en ese momento él va a pedir explicaciones y ya está, se le da una respuesta pero no hay una discusión. Y después Irene y yo estamos con él y ya está, no hay otra persona como se dice. Ya por la noche, cuando subo a su habitación, ya me cuenta más o menos lo que ha pasado", ha relatado.

Anabel Pantoja hablando del famoso 2 de agosto / Telecinco.esAnabel Pantoja hablando del famoso 2 de agosto / Telecinco.es

Asimismo, y después de que se haya hablado de una gran bronca en Cantora, Anabel Pantoja ha pedido que no se monten "película de Netflix": "Kiko estaba solo en ese momento o no sé si había otra persona. Ni Irene ni yo estábamos. No hay que hacer una película de Netflix. Es yo me encuentro mal, subo a la habitación, muerdo la almohada y me desahogo con mi mujer y mi prima", ha recalcado, considerando, sin entrar en valoraciones, que su primo es "una persona transparente y sé que no se va a inventar nada. Pero yo hablo de mí y yo no he visto nunca nada. Yo no he visto nunca nada allí".

Además la colaboradora también ha querido comentar algo que ocurrió mientras estaba participando en 'Sola', cuando recibió la llamada de su primo Kiko y su tía Isabel Pantoja juntos desde Cantora: "No pensé que la cosa iba a ir a tanto. Me llamaron y estaban juntos en Cantora. Yo lloraba porque decía 'está todo bien' y pensaba que se quedó todo en un malentendido y pensé 'dijo bueno, se ha quedado en un mal sueño'". Un mal sueño se está prolongando en el tiempo y que además ha salido a la luz pública, algo que ella no hubiera querido.

Te puede interesar