ANGUSTIADA

Anabel Pantoja se pone nerviosa en 'Sola' ante una nueva mentira de Kiko Hernández sobre su novio

La concursante de 'Sola' ha tenido que enfrentarse a una nueva mentira de sus compañeros de 'Sálvame' y no ha podido contener el llanto.

Raquel Alonso Sánchez 17 Septiembre 2020 en Bekia

Si por algo se está caracterizando Anabel Pantoja en el nuevo reality de Mediaset es por el surrealismo en estado puro. La sobrina de Isabel Pantoja se lanzó a la aventura de 'Sola' sin pensar muy bien cómo se iba a encontrar ella sola en el pisito situado en el párking de Telecinco. Por el momento, ya se han vivido momentos de lo más particulares, sobre todo porque sus compañeros de 'Sálvame' la están gastando todo tipo de bromas.

En las primeras horas de Anabel Pantoja en 'Sola' ya tuvo que enfrentarse a las primeras mentiras de Kiko Hernández, ya que le dijo que pasaba algo con Kiko Rivera, lo que la dejó de lo más preocupada, y que Lydia Lozano había abandonado 'Sálvame' de forma definitiva. La pobre ya no sabe bien cómo tomarse todo lo que le dicen pero al final les cree y se lo toma todo a pecho.

En esta ocasión ha sido Jorge Javier Vázquez desde el plató el que sembraba la duda: "Hay una cosa del negro que no sé si deberías saber. No sé si está confirmado". Finalmente, ha sido Kiko Hernández el que le ha dicho: "El negro habla de tu madre, de tu padre y de la japonesa", explicando que además le ha grabado con una cámara oculta, por lo que se trataba de una pillada. Descompuesta, Anabel Pantoja decía: "A mí no me dejéis así que me salto la valla".

Su tía le dio sabios consejos

Anabel Pantoja ha estado contestando a algunas preguntas de Twitter y ha confesado lo difícil que es estar lejos de su madre: "Llevo cuatro años entre Madrid, Sevilla y ahora las Canarias y ya me he ido acostumbrando. Es doloroso tener a mi madre tan lejos, sobre todo ahora que está malita de una pierna. Dentro de lo que cabe las videollamadas nos salvan, ojalá que cuando yo salga de aquí pueda coger un avión para que conozca mi casa, que no la conoce, y si no pues iré a Sevilla".

Sin embargo, la pregunta más esperada era la de qué pensaría su tía Isabel Pantoja y así lo ha contado: "Creo que no tiene instalado el programa. Le dije que estaba asustada, ella me dijo que tuviera paciencia, que respirara muchas veces, que me controlara mucho en mi genio y mi carácter, pero que fuera yo, tal cual soy como soy en su casa y en la mía. Que aguante hasta cuando pueda, que siempre tengo que estar bien que no quiere verme mal".

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora