Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La entrada en prisión de Iñaki Urdangarin ha sido comentada incluso en 'Sálvame', donde se ha abierto un debate en torno al tema. Con motivo de esta conversación, Anabel Pantoja se ha animado a relatar cómo se vivió en la familia Pantoja las visitas a la cárcel que realizaron para poder poder ver a su tía, Isabel Pantoja.
La sobrina de la cantante ha asegurado que las visitas se producían en una habitación con una mesa y sillas. El funcionario estaba fuera, y el máximo de personas que podían estar dentro era de cuatro. Además, ha asegurado que ella no llevó nada de comida ni nada, pero si quieres llevar algo "tienes que pedir permiso".
Anabel Pantoja respondiendo a las preguntas de María Patiño / Foto: Telecinco.es"Yo lo pasé super mal, recuerdo un mal trago que pasamos todos ", relataba Anabel Pantoja ante las preguntas de sus compañeros de 'Sálvame'. Pantoja ha asegurado que antes de acudir a la visita les registraban para poder entrar, y que el primer vis a vis fue "flipante" ya que se les hacía "un mundo".
Momentos muy duros
Además de explicar cómo eran los vis a vis que realizaba la familia Pantoja para poder visitar a la tonadillera, Anabel Pantoja ha confesado que fueron unos momentos muy duros. "Cuando te vas de ahí es una sensación que no se la deseo a nadie, es muy duro y ves que no puedes hacer nada", explicaba. Por otro lado, ha querido aclarar el supuesto trato de favor que tuvo Isabel Pantoja, ya que ha aprovechado para decir que antes de entrar tenían que esperar en una sala con más familiares de otras presas de la misma cárcel, desmintiendo así cualquier rumor.