Lucas Gui Urdangarin, sobrino de Iñaki Urdangarin, le visita en la cárcel de Brieva en su peor momento

ESTÁ MAL

Lucas Gui Urdangarin, sobrino de Iñaki Urdangarin, le visita en la cárcel de Brieva en su peor momento

El exjugador de balonmano ha sido visitado por uno de sus sobrinos más queridos, el hijo de Ana Urdangarin y Carlos Gui.

Lucas Gui Urdangarin, sobrino de Iñaki Urdangarin, le visita en la cárcel de Brieva en su peor momento

No corren buenos tiempos para Iñaki Urdangarin, y no solo por su condena en sí, sino por lo mal que está llevando su estancia en Brieva, prisión que él mismo eligió y en el que parece que se quedará al considerar Instituciones Penitenciarias que es la mejor opción.

La soledad le servía para evitar ataques o chantajes de otros presos, pero también es una mala compañera. La preocupación es máxima, y según su abogado, Mario Pascual Vives, no está nada bien y su estado anímico es muy malo. Se siente solo, aislado, justo lo que le advirtieron que le pasaría.

Todos con Iñaki Urdangarin

Al menos ha contado con numerosas visitas de sus familiares, que están haciendo todo lo posible para reconfortar al exjugador de balonmano en estos momentos de tanto sufrimiento para él. Así, y aprovechando la visita del fin de semana que concede a los presos, se presentó en Brieva Lucas Gui Urdangarin.

Lucas Gui Urdangarin y su pareja visitan a Iñaki Urdangarin en la cárcelLucas Gui Urdangarin y su pareja visitan a Iñaki Urdangarin en la cárcel

Lucas Gui Urdangarin es uno de los hijos de Ana Urdangarin y Carles Gui, y está muy unido a su tío. También lo está su pareja, que no tuvo inconveniente en acudir al centro penitenciario a pesar de que sabía que era probable que hubiera prensa que inmortalizara esta visita.

Hasta el momento le han visitado la Infanta Cristina, sus hijos mayores, Juan y Pablo, algunos de los hermanos y cuñados de Iñaki Urdangarin y al parecer también la Infanta Elena. Hasta que pueda salir de permiso en Navidad de 2019, si no hay cambios, todavía pasarán estas y otras personas. Lo principal para ellas es que Iñaki Urdangarin sienta que tiene gente fuera que le quiere y que se preocupa por él.

Te puede interesar