Las hermanas de Iñaki Urdangarin no tienen la misma suerte que la Infanta Cristina en su visita a la cárcel

VISITA EN LA CÁRCEL

Las hermanas de Iñaki Urdangarin no tienen la misma suerte que la Infanta Cristina en su visita a la cárcel

Dos de las hermanas de Urdangarin y sus maridos fueron fotografiados en las inmediaciones del centro penitenciario de Brieva.

Las hermanas de Iñaki Urdangarin no tienen la misma suerte que la Infanta Cristina en su visita a la cárcel

El pasado domingo 24 de junio, la Infanta Cristina visitó a Iñaki Urdangarin en el centro penitenciario de Brieva (Ávila), donde cumple condena de 5 años y 10 meses. La hija de Juan Carlos I evitó ser fotografiada al aparecer en un coche con los cristales tintados y despistó a la prensa, que no se enteró de su presencia en la zona.

Cristina de Borbón pudo aprovechar que por motivos de seguridad se le permite usar el parking, así que ha logrado ver a su marido y al mismo tiempo no dar la foto que tanto quería evitar Casa Real. No ha habido imágenes, y parece que no las va a haber.

Pero la de la Infanta Cristina no es la única visita que ha recibido Iñaki Urdangarin durante su estancia en prisión, ya que sus hermanas y cuñados también han ido a Brieva para darle todo el apoyo y el afecto que necesita en estos momentos tan duros.

Lucía Urdangarin, hermana de Iñaki UrdangarinLucía Urdangarin, hermana de Iñaki Urdangarin

La revista ¡Hola! publica unas imágenes en las que se puede ver a Laura y Ana Urdangarin junto a sus maridos. Los cuatro aparecieron en el fin de semana siguiente al que acudió la Infanta Cristina, y al contrario que ella, sí pudieron ser fotografiados.

¿Habrá visita de sus hijos?

O no tuvieron tanta suerte con sus peticiones, o directamente se limitaron a hacer como el resto de familiares de la población reclusa y se dejaron fotografiar para que todo el mundo vea que siguen arropando a Iñaki Urdangarin, su querido hermano y cuñado, al que llevan años respaldando.

Se supone que días atrás había acudido también Claire Liebaert, madre del exjugador de balonmano, aunque como en el caso de Cristina de Borbón, no hay foto alguna que acredite su presencia en Brieva. Lo que va a ser muy complicado es ver a sus hijos, ya que se supone que la pareja tiene el pacto de que no vayan a verle a la cárcel, produciéndose el reencuentro cuando Urdangarin reciba su primer perm¡so penitenciario, lo que podría tener lugar en Navidad de 2019.

Te puede interesar