Anabel Pantoja se convierte en diseñadora de gafas de sol

NUEVO PROYECTO

Anabel Pantoja se convierte en diseñadora de gafas de sol

La colaboradora ha decidido lanzarse al diseño de gafas de sol y luce orgullosa sus creaciones en Instagram.

Anabel Pantoja se convierte en diseñadora de gafas de sol

Anabel Pantoja no para quieta. El pasado mes de mayo sorprendía a todo el mundo anunciando su colaboración con la firma de bañadores 'Aqüe Apparel'. Sus diseños flamencos, muy andaluces, enamoraron a mucha gente, pero la influencer no tuvo suficiente. Ahora se ha atrevido con un nuevo proyecto profesional: el diseño de gafas de sol.

La colaboradora ha diseñado tres modelos de gafas de sol en colaboración con la marca 'ConfitalReef'. Así lo ha anunciado entusiasmada a través de su cuenta de Instagram, donde además ha posado como modelo de su propia colección dando a conocer al mundo sus diseños. La publicación de Instagram recopila casi 10.000 likes y en ella ha presentado sus modelos 'Caños', 'Tarifa', y 'Zahara', en homenaje a la ciudad andaluza de Cádiz.

Anabel Pantoja posando con uno de sus diseños / Fuente: Instagram Anabel PantojaAnabel Pantoja posando con uno de sus diseños / Fuente: Instagram Anabel Pantoja

Y es que la influencer siempre quiere dejar marca en sus creaciones, pues dentro de su línea de bañadores, los dos modelos con lunares recibieron el nombre de Triana y Sevilla. Para ese proyecto contó con el apoyo de famosas y amigas que se ofrecieron a lucir sus diseños. Algunas de ellas fueron María Lapiedra, Belén Esteban, Rosa Benito o Chelo García Cortés, que compartieron en sus cuentas de Instagram el trabajo de su amiga.

Su colección de bañadores fue un éxito

Los bañadores fueron un éxito en ventas y está claro que Anabel Pantoja busca hacer lo propio con las gafas, porque la andaluza siempre quiere más. Si bien la influencer se ve envuelta constantemente en polémicas familiares y profesionales, como cuando se conoció a finales de 2017 que por cada publicación de Instagram en la que saca ropa pide 400 euros, la andaluza no pierde la sonrisa ni las ganas de embarcarse en nuevas aventuras.

Te puede interesar