Anabel Pantoja podría estar ganando 30.000 euros al mes como influencer

FUENTE DE INGRESOS

Anabel Pantoja podría estar ganando 30.000 euros al mes como influencer

La sobrina de Isabel Pantoja se estaría embolsando una gran suma de dinero por cada fotografía subida en su perfil de Instagram.

Anabel Pantoja podría estar ganando 30.000 euros al mes como influencer

Anabel Pantoja ha estado en más de una ocasión en boca de todos por defender a su familia en 'Sálvame'. Como colaboradora del programa acude en torno a dos días para debatir diferentes temas, y en más de una ocasión sus compañeros le han llamado la atención por no estar atenta.

Es por ello que el suplemento de El Español, Jaleos, ha podido conocer de primera mano la gran cantidad de ingresos que tiene la sobrina de Isabel Pantoja, y es que la mayoría de ellos no provienen de 'Sálvame'. Dicha publicación se ha puesto en contacto con la agencia 'Influgency', que estudia a los diferentes bloggers e influencers, y ha podido revelar que Anabel Pantoja podría estar ganando hasta 30.000 euros solo con su perfil de Instagram.

Chicas?? Por fin modelo SEVILLA?? Ya disponible ? @aqueapparel #byanabel #verano2018 ? ? @adriancmartin

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La prima de Chabelita y Kiko Rivera ganaría en torno a 2.000 euros por fotografía subida, según informa dicha agencia, gracias a las marcas que promociona. Con todas las imágenes que se pueden encontrar en esta red social, se estaría embolsando una gran cantidad de dinero por la que no le haría falta acudir al conocido programa como colaboradora.

Promoción de su propia marca

Además de ganar dinero gracias a las firmas que promociona a través de sus fotografías, Anabel Pantoja utiliza su perfil para dar a conocer su propia marca de ropa de baño. Bañadores y bikinis que también han compartido otras famosas como Belén Esteban, Chelo García Cortés o Gema López. Sin embargo, esta promoción no hace que su perfil sea del todo bueno ya que, según comenta la agencia, Anabel Pantoja no suele interactuar con sus fans ya que tan solo lo hace para aclarar temas negativos.

Te puede interesar