Anabel Pantoja se enfada con Techi por hablar de Kiko Rivera: "No me puedo creer lo que estas haciendo"

SACA LAS UÑAS

Anabel Pantoja se enfada con Techi por hablar de Kiko Rivera: "No me puedo creer lo que estas haciendo"

Tamara y Techi se sentaron a contar cómo vivieron las adicciones de Kiko Rivera, algo que no gusto nada a su prima Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja se enfada con Techi por hablar de Kiko Rivera: "No me puedo creer lo que estas haciendo"

Después de que Kiko Rivera confesara el pasado martes 15 de enero que había superado su adicción a las drogas, sus exnovias, Tamara y Techi, se han sentado en 'Sábado Deluxe' para contar cómo vivieron la adicción del dj. Anabel Pantoja estuvo escuchando con atención las dos historias de las exnovias, pero en la de Techi no se pudo contener.

"Cuando estaba con él me dejaba llevar y consumíamos juntos", reconocía Tamara, "No éramos conscientes de lo que hacíamos", admitía más tarde. La exnovia de Kiko Rivera ha admitido que al igual que el dj, lleva limpia varios años. Estas declaraciones no supusieron gran cosa para la colaboradora de 'Sábado Deluxe' que se comportó de forma relajada y atenta al relato.

Tamara y Techi junto a Anabel Pantoja y Jorge Javier / Foto: Telecinco.es Tamara y Techi junto a Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez | Foto: Telecinco.es

No obstante, las declaraciones de Techi, con quien ya ha tenido varios enfrentamientos, fueron los que más molestaron a la prima de Kiko Rivera. "Intento que no me duelan sus palabras. Eso ya es cosa del pasado", dijo Anabel Pantoja. Pero tras oír a Techi hablar mal de su primo la colaboradora no pudo aguantarse y sacó las garras. "Después de lo bien que te ha tratado mi familia, no me puedo creer lo que estas haciendo'", decía Anabel Pantoja. Techi se defendió diciendo que las palabras de Kiko Rivera eran "un ejemplo muy grande", pero la sevillana seguía a la defensiva y cuestionó la actitud de Kiko Rivera cuando estaba con Techi.

Techi y la familia Pantoja

Después de que la relación entre Kiko Rivera y ella se rompiera, Techi ha seguido muy unida al círculo Pantoja, ya que más tarde se casaría con Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita Pantoja, separándose al poco tiempo. Además, después de entrar en la casa de 'GH VIP' mantuvo una relación con Omar Montes, justo cuando Chabelita Pantoja acaba de romper con el cantante. "Lo hice para molestar a Chabelita", confesó tras salir de la casa.

Todo esto hizo que Anabel Pantoja no pudiera contenerse tras los comentarios hacía su primo, arremetiendo contra Techi. "Me parece increíble lo que estas diciendo después de lo que le has hecho a mi prima", reprochaba Anabel Pantoja.

Te puede interesar