Anabel Pantoja llama llorando a 'Sálvame' y niega que vaya a dejar el programa: "Yo nunca he dicho eso"

INFORMACIÓN FALSA

Anabel Pantoja llama llorando a 'Sálvame' y niega que vaya a dejar el programa: "Yo nunca he dicho eso"

Sus palabras parecían bastante definitivas, pero la colaboradora no ha dudado en reconocer que se habían tergiversado sus declaraciones.

Anabel Pantoja llama llorando a 'Sálvame' y niega que vaya a dejar el programa: "Yo nunca he dicho eso"

El pasado miércoles 24 de noviembre España amanecía con un titular que hacía tambalear hasta los cimientos de las instalaciones de Mediaset: Anabel Pantoja dejaba definitivamente 'Sálvame' tras varios meses apartada del programa para "trabajar dignamente". Toda una declaración de intenciones que no sentaba nada bien a sus compañeros, que llegaban al programa horas más tarde dispuestos a cargar duramente contra la que parecía ser ya su excompañera. En cambio, la dirección del programa los frenaba a todos en seco para confirmar que esa noticia era complemente falsa.

Era Jorge Javier Vázquez el que desmentía esta información asegurando que durante todo este tiempo "este programa habla continuamente con Anabel Pantoja" ya que la dirección "desea que vuelva" y las negociaciones con ella parecen ir por buen camino y se estría ya "trabajando en una fecha" porque hasta ella misma "no descarta" volver a su puesto de trabajo".

Anabel Pantoja llamó llorando al programa | Foto: Telecinco.esAnabel Pantoja llamó llorando al programa | Foto: Telecinco.es

Minutos más tarde el presentador se ponía en contacto con la sobrina de Isabel Pantoja y, pese a que en un primer momento no le cogió el teléfono, finalmente acabó ella llamando al programa muy disgustada y echa un mar de lágrimas: "Yo quería que supierais que yo siempre he sido muy agradecida con el programa y esas declaraciones han sido manipuladas. Yo nunca he dicho eso", eran sus primeras declaraciones.

"Todavía queda un buen tramo para que yo vuelva"

Según la prima de Kiko Rivera, ella se encontraba en la presentación de sus joyas y una de las reporteras empezó a hacerle preguntas sobre sus compañeros de 'Sálvame' y alguno de los temas que se trababan esos días en el programa, pero Anabel Pantoja no quería desviar la antención del motivo de aquel evento e intentó desviar el tema: "Yo no quería estropear ese momento y entonces me preguntó la compañera y yo me callé y dije que yo estoy ahora mismo haciendo algo bonito y me estoy ganando la vida dignamente sin hablar mal de nadie en ninguna revista ni en un ningún programa", decía también lanzando un pullita a su primo, que de nuevo ha vuelto a los platós de televisión para hablar sobre su familia y no precisamente bien.

Por ello, la colaboradora ha querido disculparse por la polémica que se había generado durante todo el día y reconocía que, pese a las cosas que le puedan molestar del programa y lo que digan sus compañeros, nunca tendrá una mala palabra para ellos: "Quiero que sepáis que nunca morderé la mano que me ha dado de comer", pero reconocía que, a pesar de ello, no entraba en sus planes volver al programa: "Todavía queda un buen tramo para que yo vuelva", aprovechando la ocasión para -esta vez sí- echarles en cara que no dejaban de decir cosas sobre su vida que no eran ciertas: "Pero si me habéis sacado ya a un hermano, mañana a un amante y luego hijo y no me he embarazado todavía".

Te puede interesar