Anabel Alonso se sincera con Toñi Moreno sobre el episodio más duro de su vida: perdió a sus dos hermanos

CON NATURALIDAD

Anabel Alonso se sincera con Toñi Moreno sobre el episodio más duro de su vida: perdió a sus dos hermanos

La actriz ha querido sincerarse con la presentadora sobre un aspecto de su vida prácticamente desconocido.

Anabel Alonso se sincera con Toñi Moreno sobre el episodio más duro de su vida: perdió a sus dos hermanos

La amistad entre Toñi Moreno y Anabel Pantoja es muy buena y así lo han demostrado cuando se han reencontrado en el plató de 'Un año de tu vida'. En este espacio han reído y también han intercambiado muchas confidencias, entre sobre su trabajo y sobre la maternidad, un momento que están compartiendo.

La actriz se ha sincera tanto que ha hablado en el plató de un tema del que ha hablado muy pocas veces en televisión y con el que Toñi Moreno ha conseguido emocionarse mucho. La presentadora se ha sorprendido mucho cuando ha descubierto que dos hermanas de la actriz han muerto.

Anabel Alonso hablando con Toñi Moreno/ Foto: 'Un año de tu vida'Anabel Alonso hablando con Toñi Moreno/ Foto: 'Un año de tu vida'

El tema en cuestión ha salido a relucir cuando Toñi Moreno ha comenzado diciendo que hay muchas personas que creen que Anabel Alonso es hija única porque así lo ha hecho saber en más de una ocasión, pero no es así, puesto que en la infancia perdió a su hermana. Y ha sido en ese momento cuando la actriz ha añadido que también perdió a un hermano, diciendo: "Tuve una hermana y un hermano que falleció. Hasta hace poco no he sido capaz de decirlo", ha reconocido sobre este hecho de su vida tan desconocido.

Un episodio triste para ella

Pese a hablar de una etapa triste de su vida, se ha notado que la actriz se ha sentido cómoda durante todo el transcurso de la entrevista, y por eso ha ido un poco más para profundizar en este aspecto de su vida, añadiendo: "No les conocí. El murió un año antes de nacer yo y cuando mi hermana tenía dos años", ha revelado sobre el momento en el que sucedió todo.

Anabel Alonso se sincera sobre su vida privada/ Foto: 'Un año de tu vida'Anabel Alonso se sincera sobre su vida privada/ Foto: 'Un año de tu vida'

Lo cierto es que ha querido aclarar el motivo por el que durante años se ha empeñado en decir que es hija única cuando no es verdad: "Te proteges, como que no ha existido. Explicar estas circunstancias era muy doloroso y muy largo. Acortaba todo diciendo que era hija única",ha dicho.

Te puede interesar