Toñi Moreno vive un momento 'tierra trágame' en una entrevista a Melody: "Me das el disgusto de la noche"

NO LO SABÍA

Toñi Moreno vive un momento 'tierra trágame' en una entrevista a Melody: "Me das el disgusto de la noche"

Toñi Moreno entrevista a Melody en 'Un Año de tu Vida' y se muestra muy disgustada ante una confesión de su invitada.

Toñi Moreno vive un momento 'tierra trágame' en una entrevista a Melody: "Me das el disgusto de la noche"

Como es habitual en el programa de Toñi Moreno, han sido muchos conocidos los que han pasado por la última grabación de 'Un año de tu vida', sin embargo, la entrevista que más ha trascendido ha sido la de la cantante Melody, quien por ser positivo en coronavirus ha participado de forma telemática. Y no solo por el carácter tan espontáneo de ambas, que convertía la entrevista en una conversación entre amigas, sino por una pregunta que la presentadora le hacía a la cantante.

Y es que, con la naturalidad que caracteriza a la presentadora, Toñi Moreno le ha preguntado a su invitada por la relación con su novio. Algo que no llamaría la atención demasiado si no fuese porque la cantante le confesaba que ya no tenía pareja. "Un día me enteré yo que tenías un novio venezolano, una cosa espectacular...", empezaba diciendo Toñi Moreno.

Toñi Moreno entrevista a Melody en 'Un Año de tu Vida'/Foto: Canal SurToñi Moreno entrevista a Melody en 'Un Año de tu Vida'/Foto: Canal Sur

Por su parte, Melody rápidamente contaba que "lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda", comentaba entre risas. Por lo que la cantante demostraba que se había tomado con humor el comentario de la presentadora. Sin embargo, ha sido Toñi Moreno quien se ha mostrado más preocupada por la situación: "Me estás dando el disgusto de la noche", decía.

Una reflexión muy madura

La cantante, ante estas palabras de la presentadora, reaccionaba de manera madura, dando una lección a todos los espectadores. "No te lleves ningún disgusto porque los noviazgos están para eso, para conocerse, y si estás bien para adelante y si no estás bien pues para adelante sin la persona", reflexionaba Melody, quien se ha mostrado muy madura con la situación.

Melody explica su situación sentimental /Foto: Canal SurMelody explica su situación sentimental /Foto: Canal Sur

Pero la conversación no acababa ahí ya que la presentadora se quiso preocupar por cómo estaba su entrevistada tras la ruptura. Algo a lo que la cantante respondía tajante queriendo zanjar el tema: "Estoy bien, centrada en mi música.La vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito y lo que no necesito, lo que quiero y lo que no quiero", concluía Melody.

Te puede interesar