-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el último año Ana Obregón se ha visto obligada a enfrentarse a uno de los episodios más duros de su vida con motivo del cáncer que en 2018 le fuera diagnosticado a su hijo. En más de una ocasión ella ha declarado haber sacado fuerzas de flaqueza para afrontar semejante momento, pero de lo que nunca había hablado es de que ella pasó por un momento similar cuando apenas tenía trece años.
Así lo ha revelado la propia actriz en 'Lazos de sangre', el programa de TVE que hace un repaso por la vida de algunos de los famosos más ilustres de la sociedad española y que, en esta ocasión, ha tenido como protagonistas a Ana Obregón y su familia. De manera que, cuando le ha sido preguntado de dónde ella había sacado esa creatividad y versatilidad que durante años ha demostrado delante de la cámara, lo cierto es que su respuesta ha dejado a más de uno boquiabierto.
Ana Obregón durante su entrevista en 'Lazos de sangre'/Foto:TVE"Yo siempre era la que tenía más imaginación, pero eso (la creatividad) empieza en los trece años cuando yo me puse malita con un tumor", ha confesado la televisiva, sin querer profundizar demasiado en esa etapa de su vida de la que apenas había hablado antes. Sin duda un momento muy difícil por el que tuvo que aparcar, de alguna manera, su vida y que le impidió vivir como cualquier otra niña de su edad, dado que "no podía ir al cole".
Sus padres, su gran apoyo
Por este motivo, y ante la obligación de tener que estar entre las cuatro paredes de su casa, Ana Obregón encontró en sus padres el mejor apoyo, fundamentalmente en su madre a quien le tocó actuar de la misma forma que, desafortunadamente, la propia presentadora ha hecho en el último año. De manera que, e stos difíciles momentos y por supuesto otros mucho mejores son los que han hecho que Obregón se volviera uña y carne con sus padres, de quienes no duda en presumir en cada una de sus declaraciones.

