Ana Obregón, feliz por ser galardonada por su solidaridad: "Tengo una necesidad interior de ayudar"

MUY EMOCIONADA

Ana Obregón, feliz por ser galardonada por su solidaridad: "Tengo una necesidad interior de ayudar"

La actriz valora cad pequeño momento de su vida y ha aprendido a ser feliz cuando todo marcha más o menos bien.

Ana Obregón, feliz por ser galardonada por su solidaridad: "Tengo una necesidad interior de ayudar"

Ana Obregón se convirtió en una de las premiadas de la noche en la 14 edición de los Premios Yo Dona internacional, un galardón que le hizo mucha ilusión por premiar su lado más solidario: "Premio a la solidaridad, que se dice pronto. Es el premio más bonito y la verdad que estoy feliz. Es un premio especial, es un premio maravilloso, y es increíble cómo en esta vida de repente no te premian por programas, por series como actriz, pero este premio es maravilloso. Es el valor más humano que hay de una persona", ha dicho la televisiva.

Por otro lado, ha contado cómo se sintió cuando se enteró de que lo iba a recibir: "Me hizo mucha ilusión cuando lo supe, me emocioné incluso, porque es verdad que tengo como una necesidad interior con toda esta aventura que estamos pasando de ayudar a los demás y de servir para algo, no es que sea solidaria porque lo soy, es que lo necesito".

Ana Obregón en la 14ª edición de los premios Yo Dona InternacionalAna Obregón en la 14ª edición de los premios Yo Dona Internacional

Su hijo Álex Lequio acaba de cumplir 27 años y para ella ha sido un momento muy especial por todo lo que han conseguido superar juntos, y así lo ha hecho saber: "Para mí ha sido su cumpleaños más especial, el año pasado a estas alturas estaban tratándole en Estados Unidos, solitos los do allí, y ahora estar aquí vestida de largo y recibiendo un premio es algo... Se aprecia la felicidad mucho más".

Un momento lleno de felicidad y proyectos

En cuanto al susto por el que su hijo fue ingresado, ha dicho: "Está bien, ahora es lógico que cada cosa que pasa te asusta, son gajes del oficio, y va a ir todo fenomenal. Mi hijo no para de trabajar, no ha parado durante too el tratamiento, con quimioterapia y radioterapia sigue trabajando. Te das cuenta de lo que es la felicidad cuando has tenido un problema gordito, disfrutas de la felicidad de cada cosa, levantarme por la mañana y haber dormido toda la noche del tirón, y soy feliz con todo ahora". Lo cierto es que ella ya ha vuelto a la rutina y está volcada en los rodajes de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' en la que participará: "No estoy preparada para nada, yo cocino fatal, fatal, me he dedicado más a trabajar para poder llevar dinero a casa. Se presenta el verano más feliz de mi vida, te lo digo también".

Te puede interesar