Ana María Aldón, tras el documental de Rocío Carrasco: "No conocía su cuadro médico ni su intento de suicidio"

LA VERDAD DE ROCÍO

Ana María Aldón, tras el documental de Rocío Carrasco: "No conocía su cuadro médico ni su intento de suicidio"

La mujer de Ortega Cano ha sido la primera en pronunciarse públicamente tras la emisión de los primeros capítulos de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

Ana María Aldón, tras el documental de Rocío Carrasco: "No conocía su cuadro médico ni su intento de suicidio"

El pasado domingo 21 de marzo se estrenaron en Telecinco los dos primeros capítulos de la docu-serie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' a través de la cual Rocío Carrasco hablará por primera vez en televisión sobre cómo fue el matrimonio con Antonio David Flores; el motivo del distanciamiento con sus dos hijos, Rocío y David; y la repercusión que ha tenido en su vida todo lo que se ha dicho de ella en los medios mientras guardaba silencio.

Horas más tarde las miradas se dirigían entonces a la otra parte, la familia de sangre de la protagonista con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace varios años. La primera en pronunciarse fue Ana María Aldón, quien se casó con Ortega Cano después de que este enviduara de Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco.

Ana María Aldón con José Ortega Cano tras su regreso de 'Supervivientes 2020'Ana María Aldón con José Ortega Cano tras su regreso de 'Supervivientes 2020'

En declaraciones para la revista ¡HOLA!, la que fue concursante de 'Supervivientes 2020' todavía se encuentra un poco en shock por todo lo que había visto y descubierto gracias a la emisión del programa. Esta ha asegurado que no tenía conocimiento "del cuadro médico" que Rocío Carrasco hizo público y tampoco "que se había intentado quitar la vida".

Las impactantes palabras de Rocío Carrasco

Ana María Aldón entró a formar parte de la familia de Rocío Carrasco en el año 2012, cuando conoció al diestro. Por aquel entonces, la hija de Rocío Jurado ya llevaba un año bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico tras haber sido diagnosticada de un "síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo", decía ella misma delante de las cámaras. Fue también en ese mismo año cuando Carrasco vería por última vez a su hija Rocío Flores un 27 de julio.

Rocío Carrasco en la presentación de 'Que no daria yo por ser Rocio Jurado'Rocío Carrasco en la presentación de 'Que no daria yo por ser Rocio Jurado'

Se habría producido una fuerte pelea entre madre e hija en el que la segunda propinó (según recoge el informe) una paliza a la primera por la que fue condenada por el Juzgado de menores número 4 de Madrid. Desde ese momento, la joven se marcha a vivir con su padre, Antonio David Flores, y nunca más vuelve a tener contacto con su madre. Años más tarde, en 2019, Rocío Carrasco intenta quitarse la vida un 5 de agosto al descubrir que su hija iba a aparecer en un plató de televisión para defender a su padre durante su participación en 'GH VIP'.

Te puede interesar