Ana Fernández, Verónica Hidalgo y Giselle Calderón presentan una nueva plataforma televisiva

TOTAL CHANNEL

Ana Fernández, Verónica Hidalgo y Giselle Calderón presentan una nueva plataforma televisiva

Álex de la Iglesia, Bernabé Fernández, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra o Ana Ruiz también estuvieron en la presentación de Total Channel.

Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra en la presentación de Total Channel en MadridJuan Ramón Lucas y Sandra Ibarra en la presentación de Total Channel en Madrid

Actores, presentadores y numerosos rostros de la pequeña pantalla se han dado cita en Madrid para acudir a la presentación de una nueva platafoma de televisión que ofrece 12 canales de pago en HD bajo el nombre de Total Channel.

Entre ellos estuvo Ana Arias. La actriz tuvo una tarde muy atareada puesto que también acudió a la presentación del libro 'Cuéntame: Ficción y Realidad', una obra en el que las anécdotas del rodaje se entrelazan con los testimonios de los protagonistas de la serie en la que ella participa.

Álex de la Iglesia en la presentación de Total Channel en MadridÁlex de la Iglesia en la presentación de Total Channel en Madrid

Pero ella no fue la única actriz que se dio cita en la televisiva fiesta. Así, allí también estuvieron otras dos Anas, Ana Fernández y Ana Ruiz, además de Raúl Peña, Bernabé Fernández, Giselle Calderón, Carlos Santos o Alex O'Dogherty.

Álex de la Iglesia y Bernabé Fernández, entre los invitados

Asimismo, la ganadora del concurso de saltos de trampolín de Telecinco '¡Mira quién salta!' la modelo Verónica Hidalgo, el director Álex de la Iglesia y la presentadora Mónica Hoyos también estaban en la lista de invitados.

Giselle Calderón en la presentación de Total Channel en MadridGiselle Calderón en la presentación de Total Channel en Madrid

Y entre las parejas de la noche estuvieron Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, que lucieron una vez más en la solapa de sus respectivas americanas un lazo rojo con el que siempre apoyan la lucha contra el cáncer, y el actor Armando del Río con Laila Alemany.

Te puede interesar