Amador Mohedano habla de su ruina en 'Viva la vida': "Debo 212.000 euros a Hacienda"

MAL MOMENTO

Amador Mohedano habla de su ruina en 'Viva la vida': "Debo 212.000 euros a Hacienda"

El hermano de Rocío Jurado asegura que está arruinado y que el único culpable de esto es él mismo.

Amador Mohedano habla de su ruina en 'Viva la vida': "Debo 212.000 euros a Hacienda"

Hacía tiempo que Amador Mohedano no hablada sobre su situación. Pero el domingo 17 de febrero la cosa cambió. El exmarido de Rosa Benito atendió la llamada del programa de Telecinco, 'Viva la vida', donde contó que se encuentra arruinado y que debe 212.000 euros a Hacienda que, de no pagarla, la institución se quedará con su parte de la finca heredada de su hermana.

"Llevo un mes y medio sentándome con Hacienda que me está dando todo tipo de explicaciones. Me están atendido muy bien. Estoy esperando que pase esta racha", comenzaba a decir: "No estoy en la ruina pero llegó un momento en el que toqué fondo, y esa es la verdad", aseguraba afirmando que ahora vive de una forma muy sencilla. "Estoy en el peor momento económico porque en ocasiones he podido hacer pagos, pero llega un momento en el que no genero ingresos porque no estoy trabajando".

Amador Mohedano habló en directo en 'Viva la vida'Amador Mohedano habló en directo en 'Viva la vida'

Aunque en verano si trabaja en el patio de espectáculos, lo que gana esos dos meses solo le da para vivir durante el invierno. Beatriz Cortázar le preguntaba por el responsable de su ruina a lo que respondía: "Únicamente yo. No me niego a hacerle frente y a pagar, pero he estado con la moral un poco baja y esta es la realidad. Esto lo voy a arreglar, por supuesto". La solución es un convenio que ya ha hecho y que quedará zanjado con la subasta de sus bienes, donde podría estar parte de la finca. Laura Matamoros le preguntaba si volvería a la televisión: "No te voy a mentir pero a mi me siguen llamando. Me han llamado hasta para 'Gran Hermano Dúo', pero no cobro", relataba.

Ayuda familiar

Su familia está al tanto de lo ocurrido, pero no toda le ha prestado ayuda: "Mi sobrina no. Mi familia sabe la situación. Mi hermana Gloria, mis hijos y mi cuñado José, mi familia más cercana, me han ayudado en lo que pueden. Lo primero que me han dado es mucho ánimo", sorprendiendo a todos los colaboradores por su sinceridad.

"Yo con mi sobrina hace años que no hablo. Y no la voy a llamar por esto", contaba al plantearle uno de los colaboradores el hecho de que Rocío Carrasco pudiera comprar la finca. "Hubiese preferido hacerlo y que saliese de otra forma. Lo último es llamarla a ella para que meta la mano". Claramente el hecho de que la finca pueda quedar en manos de Haciendo es uno de los temas que más le preocupa a Amador Mohedano.

Te puede interesar