'Allí Abajo' comienza el rodaje de la quinta temporada

CON NOVEDADES

'Allí Abajo' comienza el rodaje de la quinta temporada

La serie que Atresmedia renovó para una nueva temporada a principios de 2018, aumentará la duración de los capítulos a 50 minutos.

'Allí Abajo' comienza el rodaje de la quinta temporada

La serie original de Atresmedia, 'Allí abajo', ya ha dado el pistoletazo de salida en el rodaje de su quinta temporada. Además, con esta quinta temporada se convierte en la única serie de 'prime time', de las series que se han estrenado en esta década, que ha alcanzado una quinta entrega. Por ello, 'Allí abajo', serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con 'Plano a Plano', ya ha arrancado su rodaje siendo una de las series españolas más exitosas en los últimos años. Y como novedad para esta quinta temporada, los episodios se adaptarán a la nueva duración de los capítulos de 'Series Atremedia', por lo que a partir de ahora durarán 50 minutos.

Para esta nueva temporada mantendrá a casi todo el elenco original. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando el protagonismo en un reparto que está compuesto por actor y actrices de gran calibre como Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, entre otros muchos. Además, esta ficción ha logrado asegurar para su quinta temporada a gran parte del equipo técnico que ha estado detrás de las cámaras en estas últimas temporadas. Por lo que los capítulos estarán dirigido por Jacobo Martos y Juanma Pachón.

Los actores y actrices de 'Allí Abajo' durante la presentación de la tercera temporadaLos actores y actrices de 'Allí Abajo' durante la presentación de la tercera temporada

Y como es habitual en la comedia de Antena 3, 'Allí abajo' mantendrá la mayoría de elenco una temporada más, siendo una de las mayores claves de la serie de ficción, ya que sus personajes son queridos y reconocidos por los fans de la serie. Aunque eso no ha impedido que para esta nueva entrega, la serie de Atresmedia contará con nuevos personajes que aportarán un toque de novedad y, seguramente, agitarán un poco la convivencia de los personajes. Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kay Chenmin, Río Peláez o Songa Park son algunos de los actores y actrices que se han incorporado.

Alberto López deja la serie

Uno de los personajes regulares de la ficción desde su primera temporada, Alberto López, ha decidido abandonar la serie con el objetivo de volcarse en "otros proyectos muy personales". El actor ha decidido tomar "la difícil y triste decisión de no continuar de no continuar con esos de los pintxos" pese a su estrecho vínculo con Antena 3 desde hace años. El humorista sevillano asegura que ha vivido "inolvidable años en los que hemos hecho historia en la televisión de este país".

Te puede interesar