-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex Lequio ha concedido una entrevista muy especial a ¡Hola! acompañado de sus padres, y ha sido ahí donde ha contado algunos detalles de cómo ha vivido su enfermedad después de haber estado en Estados Unidos una larga temporada tratándose. Ahora se ha encontrado con fuerzas para hablar de sus circunstancias, algo que no pudo hacer cuando regresó a España.
Poco después de que la portada saliera a la luz, su padre, Alessandro Lequio, habló de la entrevista, diciendo: "Él se siente en deuda con su madre porque el tratamiento ha sido muy costoso. Los fondos de la entrevista han ido íntegramente a su tratamiento". Y es que su madre ha estado todo el tiempo que estuvo tratándose en Nueva York y luego en Nueva Jersey a su lado, dejando aparcados todos sus compromisos profesionales.
Alessandro Lequio sobre la entrevista de su hijo/ Foto: telecinco.esEl colaborador de 'El programa de Ana Rosa' es uno de los pilares de la vida de su hijo, y así ha contado cómo lo está viviendo todo: "Lo único que importa en este momento es estar a su lado y apoyarle. Las reflexiones sobre por qué se deben hacer estas entrevistas creo que no tocan". Parece que se siente orgulloso de cómo su hijo ha conseguido afrontar una situación bastante complicada: " Me gusta cómo lo está afrontando, con optimismo, sin tragedias ni victimismo", concluyendo: "Estoy aquí para ayudarle y cada vez que me llama voy corriendo".
Agradecido y muy optimista
El joven compartió la portada de la revista en su cuenta de Instagram, donde puso unas palabras de agradecimiento: "Muchísimas gracias al equipo de la revista @holacom por darme la oportunidad de responder y agradecer a los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos 8 meses y de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento". Su lado más positivo ha estado presente en todo momento, diciendo: "De corazón: gracias. Ha sido un honor poder compartir mi experiencia con vosotros y espero que, seriedades aparte, estas páginas puedan sacaros una sonrisa".