Alejandra Rubio desvela la conexión que tenía con Verónica Forqué

VÍNCULO ESPECIAL

Alejandra Rubio desvela la conexión que tenía con Verónica Forqué

La colaboradora habló de cómo fue su relación con Verónica Forqué, a la que conoció después de que coincidiera con Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity'.

Alejandra Rubio desvela la conexión que tenía con Verónica Forqué

Las Campos no tenían relación con Verónica Forqué más allá de entrevistas o de eventos en los que pudieran haber coincidido. Esto cambió cuando Terelu Campos y Verónica Forqué aceptaron participar en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' y coincidieron durante unas semanas en las que si no llegaron a hacerse amigas, sí establecieron un vínculo.

Terelu Campos recuerda a Verónica Forqué en 'Viva la vida'Terelu Campos recuerda a Verónica Forqué en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

Así lo recordó la colaboradora en 'Viva la vida' cinco días después de la muerte de Verónica Forqué, que se suicidó en su casa de Madrid: "Para ir allí nos levantábamos prontísimo. Nos hacían el test de antígenos, ella y yo llegábamos de las primeras y siempre era cariño. Era un torbellino de emociones. Yo he recibido mucho amor, muchos abrazos. Como pasábamos tantas horas juntas, al estar tan aislados nos podíamos permitir tener ese contacto físico que habíamos perdido por el covid y que tenemos que volver a perder".

"Verónica era una mujer con muchísima energía en todos los sentidos. Mucha proyección positiva, y eso puede que la gente no lo entienda. Se puede estar roto por dentro y sonreír. Por mi trabajo he tenido la suerte de conocer a personas estupendas y en los últimos años de haber trabajado juntas y haber podido tener más momentos de intimidad. Podía estar enfadada, pero nunca perdía la sonrisa. Verónica era verdad", añadió Terelu Campos sobre la actriz.

Alejandra Rubio admiraba a Verónica Forqué

Que ambas forjaron un vínculo podría ser normal teniendo en cuenta que participaron juntas en el citado programa y que posteriormente se vieron en eventos relacionados con él. Lo que no se sabía era que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, también había creado un cierto vínculo del que habló en 'Viva la vida' un día después de las palabras de su madre.

Alejandra Rubio y Terelu Campos en el velatorio de Verónica ForquéAlejandra Rubio y Terelu Campos en el velatorio de Verónica Forqué

"Me parecía supergraciosa, la admiraba mogollón. No tenía un trato de conocerla muchísimo o estar con ella, pero conmigo siempre era... siempre le preguntaba a mi madre por mí", reconoció la colaboradora. "Tenía conexión conmigo y me hablaba mucho de su hija. A mí me gusta mucho", finalizó mencionando a María, hija de Verónica Forqué.

Te puede interesar