Hallan muerta a Verónica Forqué en su casa

D.E.P

Hallan muerta a Verónica Forqué en su casa

La actriz ha sido encontrada sin vida en su casa de Madrid por los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por su vida.

Hallan muerta a Verónica Forqué en su casa

La conocida actriz Verónica Forqué fue hallada muerta a los 66 años esta misma mañana del lunes 13 de diciembre en su casa en la ciudad de Madrid por la Policía Nacional. Tal y como ha confirmado la agencia EFE, una persona llamó a las 12:45 a los servicios de emergencia SUMA 112 para avisar de un intento de suicidio. Cuando estos llegaron ya no pudieron hacer nada por su vida.

Verónica Forqué acababa de participar recientemente en la última edición de 'Masterchef Celibrity' en TVE, programa que acabó abandonando: "No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena", fueron sus palabras en el programa.

Verónica Forqué en la alfombra roja de los Goya 2021Verónica Forqué en la alfombra roja de los Goya 2021

Su paso por el reality culinario fue sin duda una de las cosas más comentadas de la última edición, especialmente la actitud con sus compañeros en las pruebas de exteriores, con quien llegó a protagonizar alguna que otra bronca. A pesar de ello, todos le guardaban un especial cariño y no dudaron el aplaudir su paso por el programa cuando decidía abandonar.

Un actriz de éxito

Hija del director y productor José María Forqué, hermana del ya fallecido director Álvaro Forqué y del compositor José Vázquez Vigo, Verónica Forqué dio el salto a la fama gracias a la película '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' (1984) de Pedro Almodóvar.

Verónica Forqué, Carmen Maura y Chus Lampreave en '¿Qué he hecho yo para merecer esto?'Verónica Forqué, Carmen Maura y Chus Lampreave en '¿Qué he hecho yo para merecer esto?'

Este fue el principio de una carrera de éxito al que se unieron otros grandes títulos como 'Bajarse al moro', de Fernando Colomo; 'El año de las luces' de Fernando Trueba; o 'Kika' de Pedro Almodóvar, entre otras muchas. Estas grandes interpretaciones fueron reconocidas además con numerosos premios como cuatro Premios Goya (1986, 1987 y 1994), un Premio Feroz y hasta un Premio Max.

Te puede interesar