Jorge Javier Vázquez recuerda su última entrevista con Verónica Forqué: "La vimos tan feliz, tan entregada..."

APENADO

Jorge Javier Vázquez recuerda su última entrevista con Verónica Forqué: "La vimos tan feliz, tan entregada..."

El presentador ha recordado cómo fue la última vez que pudo entrevistar a la actriz fallecida y lo ha hecho con mucho cariño.

Jorge Javier Vázquez recuerda su última entrevista con Verónica Forqué: "La vimos tan feliz, tan entregada..."

Jorge Javier Vázquez tuvo la maravillosa oportunidad de entrevistar a Verónica Forqué en el año 2020, algo que recordará por siempre, sobre todo a raíz del fallecimiento de la gran actriz. Todo el mundo llora su trágica e inesperada pérdida, ya que Forqué decidió quitarse la vida en su domicilio dejando a su familia y a sus amigos absolutamente destrozados por su muerte.

Sin duda, son momentos muy complicados para todos y los homenajes y recuerdos sobre Verónica Forqué no dejan de sucederse. El día que falleció la actriz, el presentador no se ocupaba de 'Sálvame' y al día siguiente tuvieron el programa 'El último viaje de Rocío', por lo que fue el día 15 de diciembre cuando pudo hablar de su experiencia y sus vivencias con ella.

Jorge habla sobre Verónica Forqué | Foto: telecinco.esJorge habla sobre Verónica Forqué | Foto: telecinco.es

"En esa entrevista, que la grabamos a las 8:30 de la mañana, que se emitía en Navidad. Llegó pronto y se sentó allí hasta que empezáramos a grabar. La vimos todos tan feliz, divertida, tan entregada, tan aceptando lo que era la vida... Ostras. La vimos todo el mundo que menuda entrevista había dado, qué generosa y luego me estuvo contando que se había comprado un apartamento en la playa en Murcia, que estaba fenomenal, que estaba allí...", decía visiblemente en shock.

Muy triste por su pérdida

Jorge Javier Vázquez recordaba una frase que le impactó mucho cuando charló con ella: "A mí una frase que me ha llamado mucho la atención y que aquí también cuando le hicimos la entrevista le preguntamos es que estaba harta de los cuatro Goya. Ella ha llegado a decir que estaba harta de ser Verónica Forqué, que era Vero. Me ha parecido también un poco... Lo de los Goya lo llevaba ella como que estaba cansada de todo eso".

Jorge Javier y Verónica Forqué el día de la entrevista | Foto: telecinco.esJorge Javier y Verónica Forqué el día de la entrevista | Foto: telecinco.es

En cuanto al suicidio, Jorge Javier comentaba: "Cómo lo contaría lo de pensar suicidarse que lo contaba con una sonrisa como de cosa superada. Evidentemente es que no la conocemos, yo la veo ahora en los photocall sonriendo y lo que me viene a la cabeza es 'ostras, tú no porque fíjate qué sonriente'. No sabemos qué vida tenía, no la conocemos", decía el presentador.

Te puede interesar