TARDE EN FAMILIA

La tarde de compras de Alejandra Rubio con Bigote Arrocet: "Es el único de mi familia que me entiende"

Alejandra Rubio ha pasado la tarde con Bigote Arrocet de compras donde el humorista ha tenido que elegir los outfits de la it girl.

Alicia Rebollo 09 Noviembre 2019 en Bekia

Galería: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, un amor al que se le fue el humor

Galería: Alejandra Rubio, la famosa hija de Terelu Campos

Bigote Arrocet se ha convertido en el estilista de Alejandra Rubio por un día. La pareja de María Teresa Campos ha dado un cambio brutal recientemente, ahora su melena luce un color rubio platino que le da un toque más sofisticado al humorista, por lo que no es de extrañar que la nieta de la presentadora le haya elegido a él para que forme sus outfits. Además también ha confesado: "Es el único de mi familia que me entiende".

La hija de Terelu y Arrocet se dirigieron a varios centros comerciales donde analizaron o más bien criticaron diversas prendas que no eran muy del estilo de la 'oveja negra' de la familia Campos por su forma de vestir. Es sabido por todos que a Alejandra Rubio le encanta vestir de negro y que su estilo es más tirando por el grunge, pero como pasa siempre no está muy bien visto por los familiares que una persona vista continuamente de negro por lo que el humorista intentó darle un poco de más 'luz' a sus outfits.

La pareja de Maria Teresa Campos se empeñaba en enseñarle prendas neón a Alejandra Rubio la cual horrorizada se negaba a ponerse eso: "No me pondría esto en la vida", afirmaba la hija de Terelu. Asimismo el humorista le confesó a Rubio que a él le encantaría verla con el pelo teñido de rojo y aunque a la it girl no parecía disgustarle la idea, le dijo que a su abuela no le gusta porque, según ella, con ese color de pelo solo podría vestir con colores rojos y negros.

Bigote Arrocet le compra la ropa

Una vez que terminó su paseo por las diferentes tiendas Alejandra Rubio les mostró a sus seguidores las prendas que Arrocet le había escogido. Por un lado, le compró un jersey gris de cuello alto junto a una boina del mismo color, y por otro lado también le compro un body ajustado semitransparente con un estampado de calavera.

Lo cierto es que, aunque las prendas no eran muy del estilo de la it girl, ella afirmó que todo le gustaba y que se lo pondría. Además quiso hacer un repaso breve a las conclusiones que había sacado de su encuentro con el humorista: "Lo que me llevo de estar con él es que no le gusta el poliéster y que él piensa que debo seguir vistiendo de negro porque le gusta pero que en menor medida", concluyó Rubio.

En esta noticia

Bigote ArrocetCelebrity

Alejandra RubioCelebrity