Alba Carrillo, octava concursante confirmada de 'GH VIP 7'

A GUADALIX

Alba Carrillo, octava concursante confirmada de 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sido confirmada convirtiéndose así en la octava concursante confirmada.

Alba Carrillo, octava concursante confirmada de 'GH VIP 7'

Ya no queda nada para que dé comienzo la nueva edición de 'GH VIP 7' y poco a poco se van desvelando los nombres de los que participarán en el reality más famoso de la televisión. Ya son siete los nombres que se conocen y que prometen dar mucho juego, pero con la séptima confirmación prometen temblar los cimientos de la casa de Guadalix de la Sierra.

Alba Carrillo se ha convertido en la octava concursante confirmada de 'GH VIP 7' y ha sido en 'Ya es mediodía' donde lo han anunciado. De un tiempo a esta parte, la modelo ha encontrado su sitio en el programa de Sonsoles Ónega como colaboradora, quedando su vida personal un poco al margen y comentando en el programa todo lo que le pidan.

Alba Carrillo desfilando para Lola CasademuntAlba Carrillo desfilando para Lola Casademunt

La que fuera concursante de 'Supermodelo' y 'Supervivientes' se ha mostrado encantada con la experiencia en la que participará junto a pesos pesados de la televisión. Todas las pistas apuntaban a que Alba Carrillo sería la confirmada, ya que la primera imagen de cuerpo que pusieron era un conjunto con el que aparece en la fotografía promocional de 'Hable con ellas'. Aunque la confirmación ha tardado en llegar porque antes llegaron Estela Grande y Noemí Salazar, por fin se ha desvelado el misterio.

Muchos rostros conocidos

Todavía faltan muchas personas por confirmar, pero poco a poco se van desvelando a los rostros más populares que participarán en 'GH VIP'. Mila Ximénez, El Cejas, Dinio, Adara, Anabel Pantoja, Estela Grande y Noemí Salazar son los confirmados hasta el momento, pero sin duda ya hay pesos pesados que prometen dar grandes momentos durante toda la edición. Habrá que ver cómo aguantan el encierro y las discusiones con sus compañeros y compañeras de casa.

Te puede interesar