VA A POR TODAS

Alba Carrillo se despide de amigos, familiares y su novio David para poner rumbo a 'Supervivientes 2017'

La modelo se ha despedido de todos sus familiares, amigos y compañeros a través de las redes sociales. Allí les ha agradecido el apoyo que ha recibido antes de irse a Honduras.

Ángela del Caz 14 Abril 2017 en Bekia

Galería: Concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2017'

Tras convertise a primeros de mes en la tercera concursante confirmada tras darse los nombres de Bigote Arrocet y Gloria Camila, Alba Carrillo ya lo tiene todo listo para poner rumbo a Honduras con el propósito de regresar como finalista y posible ganadora de 'Supervivientes 2017'.

Hace días que sus redes sociales se empezaron a llenar de comentarios en los que aseguraba lo muchísimo que va a echar de menos a su hijo Lucas -que se queda al cuidado de su padre Fonsi Nieto- y a sus perros, así como al resto de toda su familia.

Pero ahora sí que sí ha llegado la despedida definitiva. En muy poco tiempo tendrá que embarcar junto al resto de compañeros en un vuelo que les llevará a Honduras y por eso ha querido despedirse de todo el mundo que tanto le apoya y que le ha dado ánimos para embarcarse en esta aventura.

Un largo mensaje de despedida en el que no se ha olvidado de nadie. Ha dado las gracias a todas su familia y sus amigos por estar junto a ella tanto en los buenos como en los malos momentos. Y también se ha acordado de su chico David Vallespín, un ingeniero con el que lleva un par de meses saliendo y que ha conseguido que vuelva a recuperar la ilusión por el amor.

Alba Carrillo se acuerda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Asimismo también ha nombrado a sus padres, "mi red", aunque no hay que olvidar que también se ha rumoreado la posibilidad de que su madre Lucía Pariente sea otra de las concursantes de esta edición.

Y en cuanto a sus compañeros televisivos, la modelo ha nombrado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a los que ha descrito como "buenas personas y amigos", así como a sus 'Amigas y conocidas' "Loles y Teresa y a Paloma que me vigila seguro desde las estrellas".

En esta noticia

Alba CarrilloModelo

Vídeos relacionados

Primera promoci�n de 'Supervivientes 2017' con Lara �lvarez, Jorge Javier V�zquez y Sandra Barneda