Alaska, sobre las polémicas de Miguel Bosé: "Yo comparto muchas de las teorías de la conspiración, no todas"

POLÉMICAS DECLARACIONES

Alaska, sobre las polémicas de Miguel Bosé: "Yo comparto muchas de las teorías de la conspiración, no todas"

La cantante aseguró que "si yo hubiera estado siempre en el discurso oficial no hubiera sido lo que he sido".

Alaska, sobre las polémicas de Miguel Bosé: "Yo comparto muchas de las teorías de la conspiración, no todas"

La pasada noche del martes 17 de noviembre, Alaska acudía al plató de 'La Resistencia', conocido programa presentado por David Broncano en #0 de Movistar, para promocionar su nuevo espectáculo teatral, 'La última tournée'. Estas entrevistas siempre se caracterizan por ser lo más variopintas y esta vez el presentador quiso conocer la opinión de la también cantante sobre toda polémica que se había generado en torno a Miguel Bosé y sus teorías sobre la Covid-19 en plena pandemia.

"Hace tiempo que no habla con él", confesaba Alaska: "Pero soy mucho de teorías de la conspiración". Según ha explicado la cantante, muchos de sus amigos comparten las mismas ideas que Miguel Bosé, algo que ella misma entiende: "De manera formal hay unos discursos oficiales, pero si yo hubiera estado siempre en el discurso oficial no hubiera sido lo que he sido", intentaba responder la televisiva sin entrar demasiado en detalles.

La invitada asegura que siempre se ha interesado por "los puntos de vista disidentes" y por ello "comparto muchas de las teorías de la conspiración", aunque matizaba: "No todas". Broncano, para seguir tirando un poco de hilo y viendo que la invitada estaba intentado no entrar en ciertos jardines -o al menos no mucho-, apunto si el cantante gozaba de cierta impunidad entre el resto de integrantes del gremio -como podía ser la propia Alaska- por ser todo un referente musical. Intentado echar de nuevo balones fuera, la artista le pedía al presentador: "Cuando me vuelva loca según vuestro criterio, no me lo digáis, yo no he pedido opinión".

Su sueño de ser culturista

Por si esto no fuera ya lo suficientemente sorprendente, Alaska también dejó a Broncano sin palabras cuando le confesó cuál era su sueño sin cumplir: "Yo es que he querido ser culturista", un sueño que todavía sigue teniendo en mente pero que no llega a cumplir porque conoce sus propias limitaciones: "Cada día soy más sensata pensando que con 57 años ya no lo seré porque si no lo fui con 25...".

Alaska tiene claro que por aquel entonces no lo llevó a cabo por un motivo: "Siempre hay algo que se me pone de por medio", reconoció: "Yo creo que es porque no tengo la fuerza de voluntad suficiente. No me dedicado como a mí me hubiera gustado porque siempre hay una excusa". Eso sí, tiene claro que no le iría mal si lo hubiese intentado ya que su físico le ayudaría: "Tengo una buena constitución en las piernas para hacer pesas".

Te puede interesar