Miguel Bosé reaparece para justificar sus polémicas palabras: "El bicho existe y ha matado a mucha gente"

DENUNCIA MANIPULACIÓN

Miguel Bosé reaparece para justificar sus polémicas palabras: "El bicho existe y ha matado a mucha gente"

El cantante ha anunciado que comenzará a compartir públicamente todo lo que piensa sobre la Covid-19 y las medidas de seguridad para evitar más "manipulación".

Miguel Bosé reaparece para justificar sus polémicas palabras: "El bicho existe y ha matado a mucha gente"

Nada se sabía de Miguel Bosé desde que la madrugada del domingo publicó un vídeo animando a sus seguidores en redes sociales acudir a la manifestación organizada en 16 de agosto en Madrid para protestar contra el uso obligatorio de las mascarillas. A pesar de este mensaje, finalmente el cantante no acudió, un hecho que muchos criticaron por no ser coherente con sus palabras. Ahora, cuatro días más tarde, reaparecía en sus redes sociales para anunciar que dará la cara públicamente hablando sobre todos los temas polémicos en los que se ha visto involucrado: "El virus, las mascarillas, la vacuna...", ya que, según Bosé: "Hay mucha manipulación".

El primer mensaje no se hizo esperar y horas más tarde reaparecía de nuevo en sus redes sociales a través de un vídeo de 2 minutos y medio de duración. "Me han castigado, he sido un niño malo, entonces por una semana no tengo una de mis tres redes sociales", comienza diciendo tras haber perdido el acceso a una de sus cuentas oficiales (se presupone que ha Twitter ya que es en la única en la que no ha compartido este nuevo contenido).

"Su fuerza se está debilitando"

Tras esto, el cantante comenzó a dialogar sobre el tema principal que tanto preocupa a todo el mundo: "Empezamos por el bicho", refiriéndose a la Covid-19. Según Miguel Bosé, muchos pusieron en su boca palabras que él nunca dijo: "Se ha dicho que han dicho que yo he dicho que el bicho no existía", algo que ahora asegura que él nunca llegó a verbalizar sino que fue una mala interpretación de lo que realmente dijo: "El bicho existe y ha matado a mucha gente en marzo/abril de este año", asegura rotundo: "Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias, también las personas que tenían patologías previas".

El cantante, aunque asegura que el Coronavirus fue algo "devastador", las cosas han cambiado mucho desde entonces y nada tiene que ver lo que estamos viviendo ahora con lo que se vivió meses atrás: "Según los datos oficiales de Ministerios de Sanidad, la cifra ha ido bajando", lo que demuestra que él y todas las personas que piensan como él están en lo cierto: "El bicho existe, nunca he dicho que no existe; pero en este momento su fuerza está disminuyendo".

"No estamos inventando nada"

Bosé también quiso dar un consejo a todos aquellos que, al igual que él, han comenzado a pensar de forma diferente a como lo hace el Gobierno de España bajo el mando de "Pedro Sánchez, 'el Salvador'", quien según el cantante se ha aliado con "Bill Gates, el eugenésico" quien pretende patentar una vacuna "que portasen microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de la población mundial solo con el fin de controlarla". El intérprete de 'Amante bandido' anima a sus seguidores (la conocida 'Resistencia') a ir más allá de las noticias de los medios generalistas: "Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada. Os animo a que cuando os llegue una noticia, vayáis a buscar más allá, que no os paréis solo con una voz", asegura Bosé: "De esa manera se contrasta y podemos nosotros hacernos una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar un solo consejo no es bueno".

Te puede interesar