Adele reaparece tras años de silencio y con 70 kilos menos: "Sé que estoy diferente"

HUMOR Y MÚSICA

Adele reaparece tras años de silencio y con 70 kilos menos: "Sé que estoy diferente"

La cantante llevaba bastante tiempo alejada de los focos, y entre tanto ha perdido mucho peso y también se ha divorciado.

Adele reaparece tras años de silencio y con 70 kilos menos: "Sé que estoy diferente"

Haberla reaparecido tras varios años de silencio en el programa 'Saturday Night Live' y lo ha hecho de una manera impresionante con 70 kilos menos aunque sin estrenar canción, puesto que en un principio se creía que lo iba a hacer, no obstante, ha cantado algunos de sus éxitos más importantes. En este regreso ha hablado de su cambio físico y también de sus próximos proyectos musicales.

El negro sigue siendo su color preferido pese a que haya cambiado su silueta y rápidamente se puso delante de la audiencia para dar paso a su monólogo. "Sé que estoy realmente muy diferente a la última vez que me visteis, pero debido a las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y traer solo la mitad de mí, así que esta es la mitad que elegí", comenzó diciendo durante su debut en el programa.

Ahora la cantante se ha puesto al frente del espacio y ha contado cómo fue su primera aparición cómo invitar a musical 12 años atrás: "Estoy absolutamente emocionada de finalmente ser el anfitrión de este programa. Un programa que no sólo me encanta, de verdad, sino que estoy en el programa que hizo que mi carrera diera un giro hace ya nada más y nada menos que doce años", y ha añadido: "Mira, fui un invitado musical en 2008 cuando Sarah Palin entró con la Sra. Tina Fey. Entonces, obviamente, algunos millones de personas sintonizaron para verlo y ya sabes, el resto ya es historia. Ahora, no sé nada sobre política estadounidense. Quiero decir, soy británica, ¿sabes? Y no quiero decir nada demasiado político, así que solo diré esto, 'Sarah Palin, escucha, gracias'".

El regreso de Adele en 'Saturday Night Live'El regreso de Adele en 'Saturday Night Live'

De momento su próximo disco tendrá que esperar y por eso nos ha convertido en la invitada musical del espacio: "¿Por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, esto es todo mío, por cierto. Toma una copa de vino o seis y mira qué pasa".

Con mucho sentido del humor

Antes de su aparición habían salido a la luz las primeras imágenes promocionales de su participación en el programa, y una vez más ha demostrado que no ha perdido su esencia. Además, y aunque no saque música nueva, consigue brillar con luz propia y seguir triunfando con sus canciones pasadas que no dejan de estar de actualidad y encantar a los espectadores. En el paso por el espacio incluso se llegó a parodiar a sí misma.

Te puede interesar