La foto de Adele en bikini tras su increíble cambio físico que se ha hecho viral

INCREÍBLE CAMBIO

La foto de Adele en bikini tras su increíble cambio físico que se ha hecho viral

La cantante ha conseguido que su fotografía en bikini en la que se aprecia perfectamente su nueva figura se haya hecho viral.

La foto de Adele en bikini tras su increíble cambio físico que se ha hecho viral

Adele ya no es la Adele que se dio a conocer gracias a su increíble voz tras darse a conocer a través de MySpace. La cantante decidió dejar el alcohol, empezar a hacer deporte y a comer de forma equilibrada con una dieta con la que ha conseguido perder a lo largo de cuatro años casi 70 kilos. Con un físico completamente diferente, ahora la artista ha decidido lucir bikini.

Si en su momento ya se volvió viral la fotografía que publicó en sus redes sociales para agradecer todas las felicitaciones y regalos que había recibido por su 32 cumpleaños, ahora ha vuelto a convertirse en tendencia mundial en Twitter con la imagen con la que ha querido conmemorar el Carnaval de Notting Hill, uno de los más famosos del Reino Unido y que se habría celebrado estos días.

Adele luciendo nueva figura por su 32 cumpleañosAdele luciendo nueva figura por su 32 cumpleaños

La crisis del coronavirus ha impedido que se puedan hacer las típicas fiestas y desfiles con los vecinos del barrio disfrazados, pero muchos de los que allí viven han hecho pequeños fiestas en sus casas, disfrazándose y tratando de pasar un día festivo a pesar de la situación social que se está viviendo.

Adele ha transformado por completo su forma de vida

Eso es precisamente lo que ha hecho Adele, que ha querido festejar el Carnaval con unas alitas amarillas a juego con su bikini con la bandera de Jamaica: "Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill", ha escrito junto a la fotografía.

Adele luciendo su nueva figura en bikiniAdele luciendo su nueva figura en bikini

Una instantánea que rápidamente se ha viralizado -ya roza los cuatro millones de likes- puesto que es la primera vez que muestra su nueva figura tras su increíble cambio físico. Las mallas deportivas y el sujetador del bikini permite ver cómo prácticamente luce un vientre plano tras su transformación física gracias a una forma de vida muchísimo más saludable.

Te puede interesar