Adara reconoce en 'El tiempo del descuento' que su relación con Hugo Sierra está peor que nunca

NO HAY VUELTA ATRÁS

Adara reconoce en 'El tiempo del descuento' que su relación con Hugo Sierra está peor que nunca

La que fuera concursante de 'El Tiempo del descuento' ha explicado cuál es su situación actual con el padre de su hijo.

Adara reconoce en 'El tiempo del descuento' que su relación con Hugo Sierra está peor que nunca

'GH VIP 7' ya llegó a su fin pero casi todos los concursantes han decidido volver a 'El tiempo del descuento' para resolver las cuentas que tenían pendientes entre ellos. Una de las cuentas pendientes más esperadas era la de Adara con Gianmarco y, después de que acercaran posturas y la situación se volviera más tranquila, la concursante tuvo que abandonar el programa por decisión propia.

La ganadora de 'GH VIP 7' entró en el programa con fecha de salida y esto provocó que su acercamiento con Gianmarco fuera escaso. Sin embargo, este poquito acercamiento sirvió para saber que están enamorados y que lo suyo tiene que ir para delante. Tras vivir esta situación, Adara ha tenido que volver una vez más a Palma de Mallorca junto a su hijo pero también junto a Hugo Sierra, el padre de su pequeño.

Adara habla con Jorge Javier Vázquez en la Gala 4 de 'El tiempo del descuento'Adara habla con Jorge Javier Vázquez en la Gala 4 de 'El tiempo del descuento'

Parecía que, por el momento, había una puerta abierta hacia la reconciliación con Hugo Sierra, quien no ha vuelto a hablar ni en televisión ni en exclusivas, pero ahora parece que esa puerta está completamente cerrada. Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Adara que cómo iba todo y ella respondía claramente: "Bien, ahí vamos. La relación con Hugo Sierra va a peor. Tristemente sí. Solo hablamos del niño y ya está. No me ha reprochado nada".

Además, en la anterior gala de 'El tiempo del descuento', Adara aseguró que había habido una serie de deslealtades por parte de Hugo Sierra pero ella niega que dijera que él le hubiera engañado. Sin embargo, la concursante le ha contado al presentador que eso sí que se lo reprochó el padre de su hijo pero, con un poco de reticencia, asegura: "De la carta de Gianmarco no me dijo nada, parece que le da igual. Él está en otra historia. Lo pienso y lo siento".

Así está Hugo después de la casi ruptura

Lo cierto es que Adara no ha tenido ningún problema en hablar sobre el padre de su hijo, aunque es cierto que este lleva muchos días sin pronunciarse al respecto. Adara lo tiene claro: "Hugo ocupará el papel de ser el padre de mi hijo. Ha sido un hombre importante en mi vida", decía en 'El tiempo del descuento'. Por su parte, Hugo Sierra ha decidido volver a las redes con un mensaje más que claro.

La imagen de la vuelta de Hugo a las redes | InstagramLa imagen de la vuelta de Hugo a las redes | Instagram

El ganador de 'GH Revolution' ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram después de pasar varios días sin poner nada en la que aparece sin camiseta, con los brazos extendidos y delante de un monumento con el mar de fondo. Sin embargo, aunque ya se aprecia la 'libertad' en la imagen, el pie de foto no deja lugar a dudas: "Freedom", lo que significa 'libertad'. Esto parece indicar que se ha quitado mucho peso de encima.

Te puede interesar