Adara se emociona recordando a Mila Ximénez en su entrada a 'Secret Story'

BONITO RECUERDO

Adara se emociona recordando a Mila Ximénez en su entrada a 'Secret Story'

La ganadora de 'GH VIP' entró en la casa de 'Secret Story' y no pudo evitar emocionarse al recordar a su amiga fallecida.

Adara se emociona recordando a Mila Ximénez en su entrada a 'Secret Story'

Adara Molinero ha vuelto a la casa en la que triunfó años atrás. La concursante y ganadora de 'GH VIP' ha vuelto a la que fue su casa y lo ha hecho muy emocionada. Adara ha pasado unos días en una pequeña habitación blanca desde la que ha podido ver y escuchar todo lo que pasaba en la casa principal pero durante la noche del martes 28 de septiembre pudo entrar y disfrutar de las distintas estancias.

Durante su primer paseo por la casa hasta llegar a la habitación, se pudo a ver a una Adara visiblemente emocionada, y aunque todo el mundo pensaba que era por los recuerdos que le venían de su relación con Gianmarco, lo cierto es que la emoción era mucho más profunda. Carlos Sobera le preguntaba: "¿Has sentido algo especial en este paseo que te has dado? ¿Qué te ha venido a la cabeza? ¿Qué recuerdos te han invadido por unos segundos?".

Adara entra en 'Secret Story' | Foto: telecinco.esAdara entra en 'Secret Story' | Foto: telecinco.es

La joven, conteniendo la emoción, le decía a Sobera: "No me quiero emocionar pero me han venido muchísimos recuerdos sobre todo a una persona que era muy especial, que era y sigue siendo y que quiero muchísimo. Que era muy especial y quiero mandar un beso al cielo". Con estas palabras ya se sabía que no hablaba de su expareja sino de Mila Ximénez, quien nos dejó en el mes de junio de 2021.

Un bonito recuerdo

El fallecimiento de Mila Ximénez dejó al mundo de la televisión sumido en la tristeza, puesto que un cáncer terminó con su vida en tan solo un año, algo que nadie esperaba ni, mucho menos, deseaba. Adara forjó una bonita relación con la colaboradora durante su paso por 'GH VIP' en incluso se la pudo ver en el tanatorio, demostrando el cariño que la tenía.

Mila Ximénez en el debate final de 'GH VIP 7'Mila Ximénez en el debate final de 'GH VIP 7'

Adara puntualizaba que era de Mila de quien estaba hablando y Carlos Sobera aprovechó para mandar otro bonito mensaje para la colaboradora está dónde esté: "La verdad es que la echamos todos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para enviarle un beso muy gordo porque nunca nos olvidaremos de ella, eso es verdad", concluía entre aplausos del público.

Te puede interesar