Adara, alucinada con la nueva 'traición' por parte de Sandra en 'Secret Story': "No me lo esperaba la verdad"

'SECRET STORY'

Adara, alucinada con la nueva 'traición' por parte de Sandra en 'Secret Story': "No me lo esperaba la verdad"

Adara se ha sentido de nuevo defraudada por el comportamiento de la que consideraba su aliada Sandra Pica, y la explicación de su compañera no le ha convencido nada.

Adara, alucinada con la nueva 'traición' por parte de Sandra en 'Secret Story': "No me lo esperaba la verdad"

Tras su vuelta a 'Secret Story' como repescada, Adara Molinero, junto a Miguel Frigenti, encontró su sitio en el grupo de Sandra Pica y Julen de la Guerra. Un grupo que parecía fuerte hasta el punto de que comentaron cómo dar los puntos durante las últimas nominaciones. Y precisamente fue ese reparto de puntos el que hizo saltar por los aires esa presunta alianza, sintiéndose los repescados muy dolidos por lo que ellos consideran una traición por parte de la pareja.

La ganadora de 'GH VIP 7' llegó a asegurar que era la "mayor puñalada" que le habían dado en el concurso, añadiendo el colaborador de 'Sálvame' que nunca había visto nada igual "en ninguna edición de ningún reality". Pues si la madrileña consideraba que ya lo había visto todo, ha sido durante 'Secret Story: la cuenta atrás' cuando nuevamente ha sentido cómo los que consideraba sus amigos le volvían a traicionar, quedándose nuevamente alucinada.

Adara alucinando con la explicación de Sandra / Telecinco.esAdara alucinando con la explicación de Sandra / Telecinco.es

Todo ocurrió durante la entrega de los International Awards Esfera's Prize Awards Latinos. Los concursantes votaban a sus compañeros en las diferentes categorías y fue en ese momento, cuando Isabel Rábago anunció el nombre del concursante que se llevaba el Premio a Mejor película dramática por 'los teatros que se monta', cuando sintió ese sentimiento de traición.

"El premio es para... Adara", anunció la periodista oyéndose los aplausos del público en el plató. "Qué raro, qué raro", decía la premiada lanzado besos. Y durante su discurso de 'agradecimiento' dijo con mucha ironía: "Voy a intentar controlarme para no emocionarme. Muchísimas gracias. Se lo quiero dedicar a todos mis compañeros por pensar tanto en mí continuamente, por ser tan importante para ellos. Un gran gran beso para todos".

Sandra explicando a Adara su decisión / Telecinco.esSandra explicando a Adara su decisión / Telecinco.es

"Yo esto me lo tomo a cachondeo", le decía Adara a Carlos Sobera. Un cachondeo que se le fue un poco cuando supo que había ganado con cinco votos: "El de Cristina por la película 'Puro teatro', y también te han votado Luca, Gemeliers, Julen y Sandra. Por cierto Sandra por la película 'Algo pasa con Adara'", le explicó el presentador, quedándose alucinada la concursante: "Vaya, de Julen y Sandra no me lo esperaba, la verdad. Pero gracias", respondía riéndose.

La explicación de Sandra no convence a Adara

"La explicación es diferente que se la he contado aquí antes a ellos", interrumpía en ese momento la de 'La isla de las tentaciones', quizá evitando que llegase el mosqueo de su compañera. "Yo me lo llevé todo al terreno gracioso porque no quería más conflictos. Dije Adara es una persona que la noche antes había estado haciendo el tonto en la habitación y dije ella sola se lo pasa bien y se monta unas cosas en su cabeza, que dije por eso, no fue algo negativo". Explicación que, a juzgar por su cara, no ha convencido lo más mínimo a Adara.

Te puede interesar