Adara y Frigenti, en shock tras la nominación de Sandra en 'Secret Story': "Yo esto no lo he visto en ninguna edición"

'SECRET STORY'

Adara y Frigenti, en shock tras la nominación de Sandra en 'Secret Story': "Yo esto no lo he visto en ninguna edición"

Adara y Frigenti no podían dejar de alucinar al recibir los puntos de la nominación de Sandra cuando consideraban que era su aliada en 'Secret Story'.

Adara y Frigenti, en shock tras la nominación de Sandra en 'Secret Story': "Yo esto no lo he visto en ninguna edición"

Después de que Sandra Pica asegurase a Adara Molinero y Miguel Frigenti que iba a dar en las nominaciones tres puntos a Cristina Porta y dos a Luca Onestini, la de 'La isla de las tentaciones' cambió de parecer cuando llegó el momento y dejó a los repescados tan alucinados como decepcionados al recibir ellos esos puntos. Desde entonces la ganadora de 'GH VIP 7' y el periodista se sienten muy traicionados por la que consideraban su amiga, y más allá de eso, aliada en 'Secret Story'.

Ahora el programa ha emitido unas imágenes en las que se veía a Sandra Pica muy dudosa sobre los puntos que iba a dar instantes antes de que llegase el momento de que ella nominara a la cara como el resto de sus compañeros: "No sé Miguel, es que ahora mismo no sé si nominar con cabeza o con corazón", decía a Frigenti, confesando que estaba "muy agobiada ahora mismo, entre lo de antes -refiriéndose al ataque de ansiedad de Isabel Rábago- y la nominación no sé cómo hacerlo. No sé cómo lo voy a hacer".

Sandra Pica diciendo a Frigenti que no sabía cómo nominar / Telecinco.esSandra Pica diciendo a Frigenti que no sabía cómo nominar / Telecinco.es

Tras finalizar la gala con Cristina Porta en la lista de nominados junto a los repescados, Adara no podía salir de su asombro, hablando de que había recibido una puñalada por parte de Sandra: "Estoy en shock. Yo me consideraba que era su amiga. Me siento tan tan tan mal. Ha sido la mayor puñalada que me han pegado aquí". "Yo no lo entiendo porque ella con Cristina no tiene ningún tipo de relación", replicaba Frigenti, explicando más tarde en el cubo que no entendía nada puesto que su compañera le había dicho que "menos mal que habéis venido" y había estado "criticando a Cristina": "No entiendo nada".

Adara: "Cuando no me quedaba nada más por ver..."

Por más vueltas que la pareja de amigos trataba de darle, no podían entender qué había pasado para que de pronto Pica cambiase así de parecer: "Ya cuando no me quedaba nada más por ver aquí..", insistía la madrileña, mientras que Miguel insistía en que estaba "flipando, es que no me lo puedo explicar". "Yo esto no lo he visto en ninguna edición de ningún reality", decía después en el cubo.

Adara no sale de su asombro por las nominaciones / Telecinco.esAdara no sale de su asombro por las nominaciones / Telecinco.es

Y con el paso de las horas, Frigenti no podía más que seguir sorprendido al tiempo que comentaba que, después de lo sucedido en directo en la gala, Sandra Pica ni se había acercado a ellos al menos para tratar de darles una explicación: "No te creas que se ha sentado para explicárnoslo ni nada". "Ni se arrepiente", sentenciaba Adara. Desde luego su relación ha quedado muy tocada.

Te puede interesar