Adara y Cristina Porta discuten por hacer la compra en 'Secret Story' y acaban las dos llorando

'SECRET STORY'

Adara y Cristina Porta discuten por hacer la compra en 'Secret Story' y acaban las dos llorando

Adara iba a ir a hacer la compra con Jesús cuando ha llegado Cristina y ambas han acabado una vez más discutiendo.

Adara y Cristina Porta discuten por hacer la compra en 'Secret Story' y acaban las dos llorando

Lejos de tratar de llegar a un entendimiento aunque sea para tratar de tener una convivencia más llevadera, la tensión entre Cristina Porta y Adara Molinero en 'Secret Story' no cesa. Esta vez, en una semana decisiva puesto que ambas están nominadas junto a Miguel Frigenti a las puertas de la recta final del concurso, las que un día fueron amigas se han peleado por la compra.

Ya hace unos días la ganadora de 'GH VIP 7' manifestó su enfado por no haber podido acudir nunca ella a hacer la compra, además de mosquearse porque no contaron con ella para las tabletas de chocolate después de que Sandra Pica comentase que ellas preferían crema de cacao. Ahora se disponía a ir a hacer la compra junto a Jesús cuando Cristina Porta se ha dado cuenta y ha considerado que, puesto que ella va a cocinar esta semana, debería ir a hacer la compra para asegurarse que tendrá todo lo necesario.

Adara y Cristina discutiendo por hacer la compra / Telecinco.esAdara y Cristina discutiendo por hacer la compra / Telecinco.es

"Vamos las dos", propuso la catalana, algo que Adara se tomó como una nueva provocación para dar lugar a un enfrentamiento: "No voy a discutir contigo. Tú has hecho la compra siempre. Iba a ir con Jesús. Y lo que quieres es discutir conmigo. Tú ganas, ve hacerla. Porque lo que quieres es comprar brócoli y menos chocolate", manifestó dándose la vuelta y marchándose.

Cristina Porta se siente sola en 'Secret Story'

En ese momento Cristina Porta descargó su enfado contra el Gemelier, reprochándole que no hablase a la madrileña pero sí quisiera ir con ella a hacer la compra: "Tienes unos huevos, Jesús Oviedo. Ayer no la hablabas y ahora me dices que vas a hacer la compra con ella...". Un reproche tras el que le pidió a Luca Onestini que fuera a hacer la compra con ella, algo a lo que el italiano accedió pero pidiéndole que no siguiera dando vueltas al mismo asunto que ya le tenía cansado.

Adara abandonando su intención de hacer la compra / Telecinco.esAdara abandonando su intención de hacer la compra / Telecinco.es

Una situación que acabó con Cristina Porta llorando asegurando que se siente muy sola en la casa y con Adara también entre lágrimas al considerar una vez más que sus compañeros le hacen el vacío a cada paso que dan. Quizá este jueves la audiencia acabe con estas broncas con la expulsión de una de las dos, si optan por ellas y no por Frigenti para seguir en la lista de nominados.

Te puede interesar