Vin Diesel, destrozado tras ver cómo su doble sufre un accidente

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Vin Diesel, destrozado tras ver cómo su doble sufre un accidente

El actor californiano ha quedado en shock ya que ha sido testigo del momento en el que su doble de acción ha sufrido el terrible accidente.

Vin Diesel, destrozado tras ver cómo su doble sufre un accidente

No son buenas noticias para Vin Diesel ya que su doble en la película 'Fast & Furious 9' ha sufrido un terrible accidente. El joven Joe Watts cayó de cabeza en los estudios Warner Bros en Leavesden mientras que rodaba una escena de acción en sustitución del actor californiano. Inmediatamente después del accidente, el joven fue trasladado al hospital donde se encuentra en coma inducido.

"Estaban filmando una escena de balcón muy alta. El doble saltó desde el balcón conectado a un cable de seguridad, pero parece que el cable se rompió. Estaba destinado a dejarse colgado debajo del balcón a través del cable y luego bajarlo lentamente al suelo, pero se lanzó al suelo y aterrizó sobre su cabeza. Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Es horrible y obviamente todo captado por la cámara. Esto fue entregado a la Policía. Sucedió en un nuevo conjunto en los estudios. Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido. Es una escena del crimen, confesaba un testigo que trabaja en los estudios cinematográficos.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje de 'Fast & Furious 8' en CubaVin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje de 'Fast & Furious 8' en Cuba

El actor de la saga 'Fast and Furious' ha quedado en shock al ver lo ocurrido llegando incluso a llorar por la situación vivida. Cabe recordar que no es la primera vez que Vin Diesel sufre algo así. En 2002, Harry O`Connor, doble de acción del también actor, mientras llevaba a cabo una escena de acción en la película 'Triple XXX', murió en Praga mientras realizaba un truco en parapente rompiéndose el cuello.

La novia del joven, Tilly Powell, publicó en Facebook que su corazón está destrozado. "Joe ha sufrido una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un coma inducido. Está estable y está siendo vigilado de cerca durante toda la noche. Lo amo mucho y mi corazón está destrozado. ¡Él tiene a su familia y amigos a su lado para ayudarlo a superar esto!", escribía Tilly Powell.

Tilly Powell con el accidentado Joe Watts | FacebookTilly Powell con el accidentado Joe Watts | Facebook

Otros casos

No es la primera vez que el doble de un muere o sufre un grave accidente al sustituir a un actor o actriz. Heidi Von Beltz sufrió un terrible accidente al sustituir al Farrah Fawcet, quedando la doble cuadripléjica. El doble de Daniel Radcliffe, David Holmes, en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' también quedó paralítico al golpearse con la pared.

No solo ha pasado con dobles sino también a actores. En 1993, el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, murió durante la filmación de la película 'El Cuervo' ya que una de las armas de utilería estaba cargada de verdad.

Te puede interesar