Irene Montero recuerda a su padre el día de su cumpleaños

EMOTIVO RECUERDO

Irene Montero recuerda a su padre el día de su cumpleaños

La política ha publicado en redes sociales una imagen muy tierna junto a su padre para recordarle el día de su cumpleaños.

Irene Montero recuerda a su padre el día de su cumpleaños

Irene Montero ha homenajeado a su difunto padre el día de su cumpleaños. La número dos de Podemos sufrió el duro golpe de la muerte de su padre el pasado verano tras luchar contra una larga enfermedad. La política, que vivió estos momentos en compañía de los suyos, ha querido acordarse de él por su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Soplamos las velas por ti ?

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_) el

Publicando una emotiva instantánea en Instagram, donde aparece ella de pequeña junto a su padre, ha querido felicitarle el cumpleaños: "Soplamos las velas por ti", escribía junto a la fotografía. Así ha querido recordar a uno de los pilares fundamentales de su vida.

Vuelta al trabajo

El 25 de noviembre Irene Montero se separaba por primera vez de sus hijos, Leo y Manuel, para acudir a la manifestación de Madrid con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Era el primer acto público al que acudía tras el nacimiento de los pequeños, quienes nacieron en julio de 2018 de forma prematura.

La diputada de Podemos en el Congreso quiso aprovechar la ocasión para contar que en enero vuelve al trabajo, ya que finaliza su baja de maternidad. Tras este alto en su carrera política, Irene Montero vuelve recargada de energía y con las ideas muy claras, tal y como dejó ver en dicha manifestación.

Te puede interesar