Deportistas, políticos... Las reacciones a la muerte de Blanca Fernández Ochoa

DEP

Deportistas, políticos... Las reacciones a la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Son muchos los rostros conocidos que han querido expresar su tristeza y pesar en redes sociales ante la muerte de Blanca Fernández Ochoa.

Deportistas, políticos... Las reacciones a la muerte de Blanca Fernández Ochoa

El peor de los desenlaces se ha producido. El cuerpo de Blanca Fernández Ochoa ha sido hallado sin vida en La Peñota, una zona en la Sierra de Guadarrama, y ha sido gracias a la información de un testigo, como a la localización de un perro, por lo que se ha localizado a la medallista. Sin embargo, los peores presagios se han confirmado y ha sido encontrada sin vida.

Las reacciones por parte de multitud de rostros conocidos no se han hecho esperar y es que Blanca Fernández Ochoa era de lo más querida en el mundo del deporte, así como en otros muchos ámbitos. Los mensajes no se han hecho esperar y han sido sobre todo altos cargos de la vida política los que han querido mandar todo su apoyo a la familia en estos momentos tan complicados.

Blanca Fernández Ochoa en la presentación de los Premios Tena Lady en 2016Blanca Fernández Ochoa en la presentación de los Premios Tena Lady en 2016

La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa ha sido exhaustiva durante todos estos días en los que nada se sabía sobre su paradero, pero finalmente se ha producido el peor desenlace que se podía esperar. Iker Casillas ha sido uno de los deportistas que ha querido mandar un mensaje de cariño a la familia y recordar los éxitos de la exesquiadora: "Descansa en paz Blanca. Hoy es un día muy triste para todo el deporte español. Un fuerte abrazo para toda la familia".

Deporte y política, unidos por su pérdida

Los mensajes no han dejado de sucederse en las redes sociales y han sido muchos los políticos que han querido recordar a Blanca Fernández Ochoa como la gran persona y deportista que era. Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pablo Casado y demás políticos han mostrado sus condolencias. Lo mismo ha ocurrido con rostros populares de la televisión, así como del mundo de la canción. Descanse en paz.

Te puede interesar