Sofia Richie confirma su relación con Elliot Grainge, hijo del Presidente de Universal

NUEVO ROMANCE

Sofia Richie confirma su relación con Elliot Grainge, hijo del Presidente de Universal

La modelo ha presentado a su nuevo novio a través de una romántica que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram

Sofia Richie confirma su relación con Elliot Grainge, hijo del Presidente de Universal

Sofia Riche, hija del cantante Lionel Richie, tiene un nuevo amor. Se trata del ejecutivo musical Elliot Grainge. El joven es hijo de Lucian Grainge, el presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, y según el medio estadounidense Page Six, la pareja mantenía una relación de amistad antes de empezar su relación.

Una fuente cercana a la pareja ha contado a la anterior publicación cómo es la relación de la nueva pareja: "Han sido amigos durante años y Elliot también es cercano a Miles, el hermano de Sofía. Es muy agradable salir con alguien que su familia aprueba". "Sofia y Elliot son felices juntos y se divierten", ha asegurado la misma fuente, algo que seguramente Sofia agradecerá mucho después de la complicada ruptura con Scott Disick.

Sofia Richie en actitud cariñosa con Elliot Grainge. / Foto: InstagramSofia Richie en actitud cariñosa con Elliot Grainge. / Foto: Instagram

La modelo ha querido hacer pública su relación mediante varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Elliot en actitud muy cariñosa. La última publicación que ha terminado de afirmar la relación ha sido una en la que Richie y su nuevo amor aparecen dándose un románico beso.

Sofia le dio un ultimátum a Scott Disick

Esta nueva relación aparece meses después de que la modelo diese un ultimátum al que fue su novio durante tres años de vaivenes, Scott Disick. Y es que, según medios estadounidenses, la pareja se separó debido a la estrecha relación de Disick con Kourtney Kardashian, su expareja y madre de sus tres hijos. Además, en un episodio de 'Las Kardashians', Scott Disick aseguró que la modelo le dio un ultimátum haciéndole elegir entre ella y Kourtney.

Scott Disick y Sofía Richie disfrutan de la playa de MiamiScott Disick y Sofía Richie disfrutan de la playa de Miami

"Al hacer eso, sentí que ella quería echar a empujones a Kourtney y le dije: Lo más importante para mí, son mis hijos y esa es mi familia y la única familia que tengo", decía entonces Disick. Sin embargo, según ha podido saberse posteriormente, Sofia se sentía desplazada y no quería "compartir a su novio con Kourtney", por lo que terminó rompiendo con Scott. Tras la separación, Richie inició una corta relación con Matthew Morton hasta que empezó su nuevo romance junto a Elliot Grainge.

Te puede interesar