Muere uno de los mejores jugadores europeos de Fornite

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Muere uno de los mejores jugadores europeos de Fornite

El jugador europeo de Fornite fue encontrado muerto por su compañero de equipo horas después de competir en las finales de un evento.

Muere uno de los mejores jugadores europeos de Fornite

El mundo de los deportes electrónicos ha llorado la muerte de uno de lo mejores jugadores europeos de Fornite. Bogdan, jugador originario de Suecia, falleció la semana pasada horas después de disputar la gran final del 'Fall Skirmish 2018' en la TwitchCon de California, según ha confirmado su compañero de equipo Dominik 'RazZzero0o' Beckmann en su cuenta de Twitter, el cual juega en el G2 Esports.

El compañero de Bogdan explicó con un 'TwitLonger' lo que había sucedido, además de que después del último día de competición querían visitar varios lugares de la ciudad. El jugador de Esports cuenta que se fue a dormir el 28 de octubre un poco antes que Bogdan, pero cuando fue a levantarle al día siguiente intentó moverle el brazo y "me di cuenta de que ya se había ido". Además, 'RazZzero0o' ha querido esperar hasta ahora ya que no ha querido despedirse públicamente de su compañero por respeto a su familia ya amigos, quienes no quería que se enterasen a través de las redes sociales.

La despedida pública del compañero de equipo de Bogdan | Foto: Twitter 'RazZzero0o'La despedida pública del compañero de equipo de Bogdan | Foto: Twitter 'RazZzero0o'

Aunque se desconoce la causa de la muerte del joven de 21 años, 'RazZzero0o' explica que vivieron grandes momentos de ansiedad y presión antes de disputar la final de la competición. Además, ninguno de los dos jugadores habían visitado antes Estados Unidos y querían llegar lo más lejos posible para recuperar el dinero que se habían gastado en el viaje.

Cumplieron su objetivo

La pareja de jugadores consiguieron su objetivo, recuperar todo el dinero que habían invertido en el viaje. En la final alcanzaron el lugar número 18, recibiendo la cantidad de 10.000 dólares, dinero con el que tenían más que suficiente para regresar a casa y para haber ahorrado un poco, según cuenta 'RazZzero0o'.

Te puede interesar