Aparece el cuerpo de un futbolista brasileño torturado y mutilado

EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Aparece el cuerpo de un futbolista brasileño torturado y mutilado

El jugador de fútbol, que estaba jugando cedido en el Sao Bento, falleció como consecuencia de heridas de arma blanca.

Aparece el cuerpo de un futbolista brasileño torturado y mutilado

El futbolista brasileño Daniel Correa Freitas, de 24 años, fue hallado sin vida en una zona rural de la ciudad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, capital del Estado de Paraná. La Policía brasileña investiga la muerte del futbolista, jugador del Sao Paulo que jugaba cedido al Sao Bento. Según la Policía, el brasileño habría fallecido como consecuencia de una herida de armada blanca.

El cuerpo del jugador de fútbol estaba totalmente desnudo y con marcas que indicaban tortura, según varios medios locales. La Policía no dio más detalles sobre el caso para que no puedan obstaculizar la investigación que están llevando a cabo. Aunque, el cuerpo de seguridad informó de que el órgano genital del centrocampista fue mutilado.

Minuto de silencio en el entrenamiento del Sao Paulo por Daniel Correa | Foto: Twitter Sao PauloMinuto de silencio en el entrenamiento del Sao Paulo por Daniel Correa | Foto: Twitter Sao Paulo

El cuerpo del futbolista fue hallado por unas personas que paseaban por la zona en medio de unos matorrales. "Por la apariencia del cuerpo, fue una situación de bastante violencia, la persona mató con mucha rabia. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, tenía la cabeza casi degollada, y los genitales fueron cortados. En un primer momento, el órgano no fue encontrado en el lugar", explicó un policía al periódico deportivo Lance. Además, añadió que la zona es "conocida por la aparición de cadáveres".

Jugaba en la Segunda división de Brasil

Nació en la ciudad de Juiz de Fora y fue descubierto por el Cruzeiro. La ficha de Freitas era propiedad del Sao Paulo que lamentó "profundamente" la muerte del jugador y envió condolencias a la familia en una nota publicada este lunes en su página oficial: "El Sao Paulo lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigo y familiares en este momento de dolor". Daniel Correa jugaba cedido en el Sao Bento, equipo que juega en la segunda división brasileña.

Te puede interesar