Muere Cris Lozano, empresario y exmarido de Jacqueline de la Vega

TRISTE DESPEDIDA

Muere Cris Lozano, empresario y exmarido de Jacqueline de la Vega

Un infarto ha sido la causa que ha provocado su fallecimiento a pesar de que ya arrastraba problemas de corazón desde antes.

Muere Cris Lozano, empresario y exmarido de Jacqueline de la Vega

Cris Lozano, uno de los empresarios líderes en Madrid que destaca por sus numerosos locales y discotecas ha fallecido en su casa de Bali, donde vivía durante largas temporadas, a causa de un infarto, tal y como lo ha confirmado '¡Hola!'. Aun así, el empresario convivía con problemas de corazón desde tiempo atrás. De hecho, había sido intervenido quirúrgicamente con anterioridad.

El empresario ha fallecido a causa de un infarto al corazón - InstagramEl empresario ha fallecido a causa de un infarto al corazón / Instagram

Las primeras reacciones por la muerte del empresario no han tardado en aparecer. Estefanía Luyk ha sido una de las primeras en publicar una fotografía en Instagram junto a Lozano. "Eras una parte importante de la historia de mi vida, un hombre con un grandísimo corazón, jefe la de historia de la noche española, jefe de muchos y amigo de tantos...te echaré de menos", ha escrito a través de su red social.

Triste noticia para Jacqueline de la Vega

A pesar de que el empresario y la presentadora decidieran separarse hace un tiempo, desde entonces han mantenido el contacto mediante una excelente relación como amigos. Ambos estuvieron casados durante trece años y es por ello que la triste noticia de su fallecimiento ha afectado de lleno a De la Vega.

Te puede interesar