Muere a los 14 años la sobrina de Barei en un accidente durante un campamento de verano

D.E.P

Muere a los 14 años la sobrina de Barei en un accidente durante un campamento de verano

La canoa en la que realizaba el descenso de Cares a través del río Trescares volcó y la perdió la vida.

Muere a los 14 años la sobrina de Barei en un accidente durante un campamento de verano

Ana Reyzábal Rus, así se llamaba la joven, moría con tal solo 14 años en un accidente durante una actividad durante un campamento de verano en Comillas (Cantabria). La víctima se encontraba realizando el descenso de Cares en el río Trescares, en Peñamella Alta, cuando la canoa en la que viajaba volcó, perdiendo la vida víctima de un ahogamiento y siendo la única herida.

Cuando todo ocurrió, una de las jóvenes que se encontraba realizando dicha actividad llamó a los servicios de emergencia a no poder localizar a su compañera. El Centro de Coordinación de Emergencias iniciaba así el protocolo de búsqueda y rescate para así localizar a la adolescente desaparecida. Horas más tarde, desgraciadamente encontraban el cuerpo sin vida de la pequeña Ana en una poza de difícil acceso.

Fue la propia Barei (cuyo nombre real es Bárbara Reyzábal González-Aller) la que explicaba que la víctima del accidente era su sobrina segunda y que, por ese mismo motivo, llevaba unos días alejada de sus redes sociales. "Es por la desgracia que hemos sufrido en la familia, la muerte de una niña de 14 años", justificaba ante sus seguidores. La cantante no podía evitar mostrar públicamente el dolor de recibir una noticia así: "La muerte siempre duele, pero es verdad que cuando es estas circunstancias y en esas edades el dolor es inmenso".

"En esas edades el dolor es inmenso"

Barei, que se convirtió en madre de mellizos el pasado diciembre de 2018, reconoce que no puede ni imaginar el dolor que tiene que ser para alguien perder a un hijo y más en unas circunstancias como estas: "No quiero ni imaginar el dolor que tienen que llevar dentro mi primo y su mujer ahora mismo", asegura: "Solo con el tiempo podrán hacerlo llevadero el dolor, podrán vivir con ello".

La joven fallecida es hija de un primo primero de la cantante Barei por parte de padre. Ambos pertenecen a la familia Reyzábel, conocidos en España por el imperio inmobiliario que llegó a tener su abuelo, Julían Reyzábel. A él pertenecieron edificios tan míticos de la ciudad de Madrid como el Palacio de la Prensa, los cines Callao o el edificio Windsor, que fue destruído el 12 de febrero de 2005 en un incendio.

Te puede interesar