Galería: Gala Miss España 2011
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miss España podría pasar a la historia. 83 años después, es posible que el certamen Miss España no vuelva a ver la luz. Y es que la empresa encargada de la organización del concurso de belleza más importante de nuestro país se encuentra al borde de la bancarrota, según informa Javier del Val en el diario La Razón.
Bien es cierto que, desde que Telecinco y el complejo castellonense Marina d'Or dejaron de apoyar el certamen, éste ha pasado cada vez con más intranscendencia año tras año. Tanto es así, que Andrea Huisgen, la joven que fue coronada Miss España 2011, ahora estudia pedir carta blanca a la organización del certamen, con la que tiene tres años de contrato desde se gana el concurso.
Además, según el citado diario, habría dos o tres interesados en tomar las riendas del concurso, valorado en "un millón más de lo que se pagó". Aunque, por ahora, la directora general del certamen, "se ha negado a que la venta se haga efectiva".
Miss España: 84 años resaltando la belleza española
Diego Otero, el último Míster EspañaEsther Arroyo, Silvia Jato, Helen Lindes, Lorena Bernal, Remedios Cervantes, Juncal Rivero, Sofía Mazagatos, Raquel Revuelta, Carmen Cervera (la baronesa Thyssen), Amparo Muñoz, Eva Pedraza, Eugenia Santana, Verónica Hidalgo... Todas estas mujeres tienen algo en común, todas fueron ganadoras del certamen de Miss España y han conseguido labrarse, con mayor o menor éxito, una carrera en el mundo del espectáculo - moda, teatro, televisión o incluso cine.
También los hombres, aunque en menor medida, han logrado hacerse un hueco en el difícil mundo de la televisión: Jorge Fernández, Juan García, Pablo Martín y Borja Alonso, fueron coronados Míster España. Diego Otero fue el último Míster España hasta hoy, en 2011.
