María Dolores de Cospedal y su marido, aislados en casa tras dar positivo en coronavirus

TAMBIÉN SU MARIDO

María Dolores de Cospedal y su marido, aislados en casa tras dar positivo en coronavirus

Después de recibir asistencia, la ex Presidenta de Castilla La Mancha y su marido Ignacio López del Hierro están aislados en casa.

María Dolores de Cospedal y su marido, aislados en casa tras dar positivo en coronavirus

Los casos positivos de coronavirus dentro del mundo de la política no dejan de crecer. Horas después de conocer que Esperanza Aguirre y su marido Fernando Ramírez de Haro y Valdés habían recibido el alta hospitalaria para seguir recuperándose en casa tras haber dado positivo en COVID19, ahora son María Dolores de Cospedal y su esposo los que han resultado infectados.

María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro en la boda de Javier Maroto y Josema RodríguezMaría Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro en la boda de Javier Maroto y Josema Rodríguez

Según publica OK Diario, la que fuera Presidenta de la Comunidad de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015 y su marido Ignacio López del Hierro han requerido asistencia médica en un centro sanitario tras empezar a tener síntomas asociados al coronavirus.

Tras haber sido atendidos en un centro médico, María Dolores de Cospedal y su esposo han regresado a su hogar, donde continuarán completamente aislados recuperándose del COVID19 y cumpliendo con la cuarentena establecida.

Aguirre también prosigue con su recuperación en casa

En la misma situación se encuentran Esperanza Aguirre y su marido, que tuvieron que permanecer cuatro días ingresados en el hospital Fundación Jiménez Díaz tras haber dado positivo en coronavirus. Ahora ambos prosiguen con la recuperación en su domicilio. Una vez en casa, la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado desde Twitter: "Quiero manifestar a la Fundación Jiménez Díaz mi más profundo agradecimiento, a los médicos, las enfermeras, a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento que nos han dado a mi marido y a mí. También quiero mandar un mensaje de esperanza a los que como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante", ha finalizado.

Esperanza Aguirre en el 80 cumpleaños de Mario Vargas LlosaEsperanza Aguirre en el 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa

La que ya sí puede decir que ha superado el COVID19 es Ana Pastor. La Vicepresidenta Segunda del Congreso de los Diputados, 15 días después de anunciar que se había sometido a la prueba tras tener algunos síntomas y había dado positivo, ha podido dar la gran noticia de que el virus ha salido por completo de su organismo.

Te puede interesar