La madre y el suegro de Pedro Sánchez, ingresados por coronavirus

COVID19

La madre y el suegro de Pedro Sánchez, ingresados por coronavirus

La madre y el suegro del Presidente del Gobierno son población considerada de riesgo por su edad. Están ingresados en un hospital de Madrid.

La madre y el suegro de Pedro Sánchez, ingresados por coronavirus

Precisamente la mujer de Pedro Sánchez y su madre estuvieron juntas en la manifestación del 8M en Madrid, donde también estaba Irene Montero. Días después de esa concentración por el Día de la Mujer la Ministra de Igualdad dio positivo en la prueba de coronavirus, motivo por el que todos los miembros del Gobierno fueron sometidos a la prueba del COVID19.

Begoña Gómez en la recepción por el Día de la Hispanidad 2019Begoña Gómez en la recepción por el Día de la Hispanidad 2019

Esas pruebas descubrieron que la Ministra de Política Territorial Carolina Darias, que también iba en la cabecera de la manifestación del 8 de marzo, también estaba contagiada por el coronavirus. Ellos forman parte de los más de 28.000 contagiados que ya hay en España.

Al ser preguntado directamente por ello en la comparencia del domingo 22 de marzo, Sánchez ha dicho lo siguiente: "Hay muchas familias que están sufriendo una situación semejante. Mi familia no es ni más ni menos importante, agradezco las muestras de interés y de cariño que en estas horas nos han trasladado".

Te puede interesar