-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madrid volvió a salir este sábado del armario. Tras años escondidos de las calles por la ex alcaldesa Ana Botella y de la televisión autonómica por la ex presidenta Esperanza Aguirre, el colectivo LGTB celebró este sábado en la Capital un Orgullo Gay 2015 muy especial y más político que nunca. La flamante alcaldesa Manuela Carmena fue la estrella absoluta de la celebración con un discurso especial desde el Ayuntamiento de Madrid en un desfile repleto de políticos de casi todos los partidos: Pablo Iglesias (Podemos), Ángel Gabilondo (PSOE), Alberto Garzón (IU) y Begoña Villacís (Ciudadanos).
Un cambio en el aire de Madrid que también ha afectado al Partido Popular gracias a la presencia de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid. La nueva presidenta de la Comunidad colgó la bandera del arcoiris de la sede la Puerta del Sol y recuperó la cobertura de la manifestación para Telemadrid con un rotundo éxito de audiencia para el canal. Aires nuevos aunque, eso sí, Cifuentes no se dejó ver en la calle; fue Ángel Garrido, el portavoz del Gobierno autonómico, el encargado de representar al PP en la marcha.
Manuela Carmena y Cristina Cifuentes: a la conquista del colectivo gay
Sonaría a ciencia ficción hace unos años pero se ha hecho realidad: izquierda y derecha peleando por ganarse el favor del colectivo gay en Madrid. La alcaldesa Manuela Carmena, del partido Ahora Madrid, entonó este sábado un emotivo discurso de tolerancia e integración: "estos derechos que habéis conseguido tienen una importancia especial porque tienen que ver con algo tan hermoso con la sexualidad y el amor, indispensables para el desarrollo de la sexualidad".
" Habéis llenado Madrid de una inventiva, una creatividad y una fiesta que era impensable ", aseguró Carmena. "Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para salvaguardarla, engrandecerla y que se convierta en un pilar imprescindible para Madrid", sentenció Carmena entre vítores y aplausos de los presentes.
Un día antes, era Cristina Cifuentes la que acudía a la entrega de los premios Orgullo Transexualia 2015. Allí, la político recalcó que la sociedad es "cada día más rica en diversidad y más tolerante" y no olvidó recordar a Pedro Zerolo, de quien dijo ser "una persona maravillosa que no supo ni quiso vivir sin ser valiente, sin luchar por una sociedad más justa e igualitaria".
Los famosos se apuntan al desfile del Orgullo Gay 2015
Si los políticos ocuparon la primera fila más reivindicativa, fueron muchos los famosos que se apuntaron a subir a las carrozas y vivir la fiesta del Orgullo en primera persona. Una de las que no quiso perderse detalle fue Cayetana Guillén Cuervo que, tras dar el pregón de este año y convertirse en musa gay gracias a su papel en la serie 'El Ministerio del Tiempo' se dio un baño de masas en la manifestación.
Olvido Hormigos y Belén Esteban tampoco quisieron faltar a la fiesta del Orgullo aunque estuvieron juntas, pero no revueltas. Belén Esteban acudió al desfile en compañía de su amiga Mariví Panadero, en una carroza con otras celebrities como Adriana Abenia o Giuseppe Di Bella. Olvido Hormigos, por su parte, se rodeó de ex gran hermanos en una carroza con Iván Madrazo, Dámaso Angulo, Amor Romeira o Yola Berrocal. La fiesta del orgullo se prolongó hasta la madrugada con un concierto de Edurne en la Plaza de Callao donde la representante de España en Eurovisión 2015 repitió su "Amanecer".




